MICHAEL SCHENKER FEST trabajando en el nuevo álbum

spot_img
spot_img

Ayer felicitábamos a Michael Schenker y hoy sigue de actualidad ya que ha iniciado el proceso de grabación para su nuevo álbum de estudio con MICHAEL SCHENKER FEST

En 2016, el virtuoso guitarrista Michael Schenker organizó MICHAEL SCHENKER FEST, una gira con los vocalistas de Gary Barden y Graham Bonnet, del grupo MICHAEL SCHENKER, además de Robin McAuley, del grupo McAULEY SCHENKER. Respaldo instrumental fue proporcionado por el ex M.S.G. el bajista Chris Glen y el baterista Ted McKenna, además del guitarrista / teclista Steve Mann, también del grupo McAULEY SCHENKER. Estos espectáculos fueron tan rápidamente recibidos por las audiencias de todo el mundo, que parecía lógico que los protagonistas hicieran nueva música juntos. La decisión de traer a Doogie White, cantante de TEMPLE OF ROCK de Schenker, agrega aún más sustancia a la asamblea de Michael.

«Resurrection», también contó con una aparición del Kirk Hammett de METALLICA y se lanzó el 2 de marzo de 2018 a través de Nuclear Blast y entró en las listas de éxitos de todo el mundo, por ejemplo. # 10 Alemania, # 16 Austria y Suiza, # 18 Japón, así como # 81 EE. UU. Además de lograr bueno puestos en nuestras listas de los mejores 10 álbumes de Hard rock de 2018 y las 10 mejores bandas de rock en directo de 2018.

Ayer, Michael Schenker celebraba su 64 cumpleaños y anunció un nuevo álbum de estudio!
“Gracias a mis admiradores de todo el mundo por todos los mensajes de cumpleaños que recibí hoy. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pagar sus amables mensajes de cumpleaños al anunciar que actualmente estoy en el estudio con Michael Voss grabando un segundo álbum de estudio de Michael Schenker Fest. Con gran placer una vez más tendremos a Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White en la voz de Chris Glen (Bajo) Ted McKenna (Batería) y Steve Mann (Teclas / Guitarra).
Es genial mantener a la familia unida para otro álbum de estudio y ya suena genial «, dice Michael Schenker.

El álbum está programado para salir en Nuclear Blast Records en agosto de 2019 … ¡más información pronto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí