Mike Fraser confirma que AC/DC ha estado grabando

spot_img
spot_img

AC/DC ha estado en el estudio «haciendo algo» según ha revelado misteriosamiente el ingeniero de la banda Mike Fraser y deja caer el regreso de Brian Johnson

El ingeniero y mezclador de AC / DC, Mike Fraser, ha confirmado que la banda ha vuelto al estudio «haciendo algo» y responde a la pregunta ¿Ha vuelto Brian Johnson?

[themoneytizer id=»21469-1″]

Ya hemos hablado bastante en Rock and Blog sobre lo ocurrido en agosto del año pasado cuando los miembros separados de AC/DC Brian Johnson y Phil Rudd fueron fotografiados juntos fuera de los Warehouse Studios de Vancouver y luego fueron vistos de nuevo con Fraser,  lo que desató los rumores de que la banda volvía a grabar juntos de nuevo.

Esos rumores se intensificaron en enero cuando la banda estadounidense Terrorizer se topó con Johnson en un aeropuerto, donde les dijo que estaba de regreso en AC / DC y que estaba «harto de negarlo».

Y en una entrevista con Mastering Music Mastering Life, Fraser ahora ha confirmado que efectivamente han estado de vuelta en el estudio, pero evidentemente los detalles siguen siendo algo escasos, o seguramente Young tendría que matarle jejeje.

Cuando el presentador Tony ‘Jack The Bear’ Mantz preguntó si los rumores eran ciertos acerca de que había otro álbum en desarrollo, Fraser responde: «Bueno, sí, puedo decir que hemos estado haciendo algo en el estudio. ¿De qué se trata?, todavía no puedo hablar de esto».

Además cuando se le insiste sobre  si Brian Johnson vuelve a las voces, Fraser dice riendo: «Creo que sí».

La entrevista completa está disponible a continuación:

//youtu.be/1yiOdKKAU5k

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí