Mitch Malloy ya incorporado a GREAT WHITE

great-white-mitch-malloy

GREAT WHITE despidió recientemente al cantante Terry Ilous y lo ha reemplazado con Mitch Malloy quienb ya posa con la banda

Malloy, un famoso compositor y artista que ahora vive en Nashville, toma las riendas como el tercer vocalista en la historia de 36 años de GREAT WHITE.

«Mitch es un cantante, artista, compositor e ingeniero increíble», dijo el guitarrista principal de GREAT WHITE, Mark Kendall. «Estamos más que entusiasmados por estirar nuestros músculos musicales con una versión nueva y fresca del catálogo de éxitos de GREAT WHITE».

Agregó: «Terry Ilous ha sido liberado para unirse a sus otros proyectos. Le deseamos la mejor de las suertes y le agradecemos su carrera con GREAT WHITE».

Malloy, originario de Dickinson, Dakota del Norte, grabó su primer sencillo en solitario, «Anything At All» en 1992. Sus éxitos posteriores «Nadie gana en esta guerra» y «Nuestro amor nunca muere» también se convirtieron en los 100 mejores de Billboard. Recientemente ha estado produciendo éxitos y produciendo clientes para su estudio Malloy Master Tracks. Estos clientes incluyen a Taylor Swift, CHICOS COMO CHICAS, Kenny Loggins, Craig Morgan, Johnny Gates y muchos más.

Great-white-mitch-malloy

Malloy ha estado en esta situación antes. En 1996, VAN HALEN le pidió a Malloy que tomara las riendas como su cantante. Aunque Malloy no tomó el concierto, también estableció su reputación como un líder universalmente respetado. Está emocionado de ser parte de GREAT WHITE. No está tratando de ser un «clon» de los cantantes anteriores Jack Rusell e Ilous.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil