Mötley Crüe están de vuelta. El regreso es oficial.

Mötley Crüe ha confirmado de forma oficial que vuelven a los escenarios para cumplir con los sueños de sus seguidores de siempre, y de los nuevos

Ya comentábamos hace unos días la posibilidad de una gira conjunta de POISON, Def Leppard y Mötley Crüe. Estos últimos eran la variable más complicada de dicho trío y ahora son ellos mismos quienes han confirmado su regreso a los escenarios.

Esta es la nota que han enviado a sus fans:

Casi 6 años después de firmar un acuerdo de Cessation of Touring, el contrato está fuera de la mesa porque toda una nueva generación de Crüeheads exige implacablemente que la banda vuelva a unirse. Tras el gran éxito de su película biográfica NETFLIX THE DIRT, Mötley Crüe ha visto un aumento masivo en la nueva audiencia. Y la banda más conocida por romper las reglas ha destruido su cese del contrato de gira.

Después de 35 años juntos en el escenario, y 30 años desde el lanzamiento del Dr. Feelgood, los miembros de Mötley Crüe se separaron sin hablar entre ellos después de su Show Final el 31 de diciembre de 2015. Vince, Nikki, Mick y Tommy. se unieron nuevamente en 2018 para participar en la realización de la película THE DIRT, que inesperadamente los acercó nuevamente.

Para más info ha publicado: «Manteneos informados de las novedades enviando el mensaje de texto a MotleyCrueIsBack al 855 580 CRÜE (2783) (solo EE UU) o suscribíos a la lista de correo en www.Motley.com para tener las noticias de MÖTLEY CRÜE .” No os preocupéis que en Rock and Blog os mantendremos puntualmente informados de todo

Con este vídeo se hace oficial lo que solo era un sueño para muchos:

«Desde que interpreté a Tommy Lee en The Dirt, muchos de mis fans han dicho cómo desearían haber podido ver en vivo a los auténtics Mötley Crüe», dijo Colson Baker (alias Machine Gun Kelly). «Nunca pensé que vería el día en que Esto se convertiría en una realidad. ¡Pero los seguidores hablaron y Mötley Crüe escuchó! ”.

Con motivo de su trigésimo aniversario MÖTLEY CRÜE reeditarán el 29 de noviembre su quinto trabajo “Dr. Feelgood”.

Comparte esto:

2 comentarios

  1. Pingback: MOTLEY CRUE, DEF LEPPARD, POISON y ahora parece que también LIZZY BORDEN - Rock and Blog

  2. Pingback: POISON colcoa una cuenta atrás en su web oficial - Rock and Blog

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: