Motley Crue nos invita a su fiesta virtual con «The Dirt»

spot_img
spot_img

Motley Crue serán los anfitriones de la fiesta virtual que preparan para ver la película «The Dirt» junto a sus seguidores este viernes

Mientras todos esperamos noticias sobre la gira de verano de Motley Crue, de momento tenemos otra forma de interactuar con la banda. El viernes (15 de mayo), el Crue organizará una fiesta virtual de visionado de su película biográfica, The Dirt, invitando a los seguidores a unirse a ellos desde su casa.

La visualización comienza puntualmente a las 4PM PT (La 1 de la madrugada del viernes al sábado en Europa central) y ofrece una experiencia única, ya que los miembros de Motley Crue junto con «invitados especiales» no identificados participarán en comentarios especiales a través de la página de Twitter de la banda. Se anima a los fans a participar en la conversación siguiendo el hashtag #homesweethome durante toda la película.

The Dirt, la película que toma su nombre de la autobiografía del mismo nombre de Motley Crue, fue lanzada en marzo de 2019 en Netflix. El éxito abrumador de la película fue el catalizador de la reunión de Motley Crue, que se anunció a fines del año pasado en desafío a su «cese de acuerdo de gira», que supuestamente sellaría el último espectáculo de la banda en diciembre. 31 de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí