MOTÖRHEAD publica «LIVE AT MONTREUX JAZZ FESTIVAL ’07»

spot_img
spot_img

MOTÖRHEAD lanza su legendario álbum en vivo «LIVE AT MONTREUX JAZZ FESTIVAL ’07»: Un épico hito en la carrera de LEMMY, PHIL CAMPBELL y MIKKEY DEE

MOTÖRHEAD arrasa con su espectacular álbum en vivo ‘Live At The Montreux Jazz Festival ’07’: Un hito inolvidable de la gira ‘Kiss Of Death’.

Este increíble registro se capturó el 7 de julio de 2007 en el legendario escenario del Auditorium Stravinski, como parte del famoso Festival de Jazz de Montreux. Aunque inicialmente parecía un escenario inusual para Motörhead, su impactante presencia los llevó a ser invitados y sorprender a los fans habituales.

El trío formado por Lemmy, Phil Campbell y Mikkey Dee ofreció una actuación asombrosa que dejó a todos boquiabiertos. Además de la impresionante química como banda, cada músico brilló con interpretaciones individuales gloriosas. ¡Sus sonidos simplemente eran indomables!

Motorhead - rock and blog

Motörhead, ‘Live At The Montreux Jazz Festival’07’ se lanzará en 2LP, 2CD y Digital.

Disponible en: https://motorhead.lnk.to/montreuxPR

2LP Y 2CD TRACKLISTING:

01. Snaggletooth

02. Stay Clean

03. Be My Baby

04. Killers

05. Metropolis

06. Over The Top

07. One Night Stand

08. I Got Mine

09. In The Name Of Tragedy

10. Sword Of Glory

11. Rosalie

12. Sacrifice

13. Just ‘Cos You Got The Power

14. Going To Brazil

15. Killed By Death

16. Iron Fist

17. Whorehouse Blues

18. Ace Of Spades

19. Overkill

El renombrado Festival de Jazz de Montreux: Un evento musical global.

El Festival de Jazz de Montreux, creado por Claude Nobs, es reconocido como uno de los festivales más destacados a nivel mundial. Celebrado anualmente en Montreux, Suiza, durante dos semanas en el mes de julio, este año conmemora su 55 aniversario. Las orillas del lago Lemán se convierten en un punto de encuentro para aproximadamente 250.000 amantes de la música de todas partes del mundo.

A lo largo de su historia, el Festival de Jazz de Montreux ha sido conocido por su programación diversa, que incluye tanto artistas emergentes y contemporáneos de la industria musical como homenajes a leyendas de la música. Aunque originalmente fue concebido como un festival de jazz «puro» desde su inicio en 1967, Montreux ha evolucionado a lo largo de las décadas para incluir una amplia gama de estilos musicales, presentando artistas de todos los géneros imaginables.

En el escenario del Festival de Jazz de Montreux, han brillado grandes nombres de la música como Etta James, Bob Dylan, Elton John, Ms. Lauren Hill, Aretha Franklin, David Bowie, James Brown, Kendrick Lamar, Leonard Cohen, Marvin Gaye, Miles Davis, Nina Simone y muchos más. Actualmente, el festival está bajo la dirección de Mathieu Jaton, quien continúa llevando adelante la rica tradición musical y la reputación impecable de Montreux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí