MOTÖRHITS: El Clon Perfecto de MOTÖRHEAD en Madrid

spot_img
spot_img

En septiembre tendremos la oportunidad de revivir los grandes momentos de MOTÖRHEAD con el mejor tributo a Lemmy y los suyos

MOTÖRHITS: La auténtica banda tributo a MOTÖRHEAD que arrasa con su fiel homenaje al legendario Lemmy Kilmister y su icónica banda de Rock duro. Con una escenografía impecable, imitando la esencia de los amplificadores y una batería imponente, su cantante se asemeja en indumentaria y voz al carismático Lemmy, logrando transportarnos a un auténtico concierto de los míticos Mortörhead.

Motorhits - rock and blog

Con un set list cargado de los mejores clásicos, como «Killed by Death» o «Damage Case», y la velocidad inconfundible de temas como «Ace of Spades» o «Iron Fist», MOTÖRHITS ofrece un espectáculo inolvidable. Desde «Overkill» hasta «Stay Clean», pasando por «Bomber» y «Rock Out», repasan todas las canciones que hicieron grande a MOTÖRHEAD.

Su increíble parecido con la banda original les ha llevado a los escenarios de los festivales más importantes de nuestro país, como LEYENDAS DEL ROCK, DERRAME ROCK, RESURRECTION FEST, ROCK FEST BCN e INTERPEÑAS ZARAGOZA, entre muchos otros. Además, han compartido cartel con grandes nombres del Rock nacional como Mago de Oz, Medina Azahara, Sociedad Alcoholica, ÑU, Mojinos Escozios y Def Con Dos, dejando una huella imborrable en cada sala y festival donde se presentan.

Entradas a la venta en MUTICK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí