MR BIG llegará a España con su gira «The BIG Finish»

spot_img
spot_img

MR. BIG anuncia la gira de despedida «The BIG Finish» en Europa y UK para marzo de 2024 que pasará por Madrid y Barcelona

Anunciado como «El Gran Final», MR BIG realizarán una serie de conciertos a lo largo y ancho de Europa en 2024. Los legendarios Mr. Big se despedirán de sus fans españoles en una celebración de clásicos atemporales de la mano de Eric Martin, Paul Gilbert y Billy Sheehan, junto al baterista Nick D’Virgilio, este próximo mes de marzo. Tras la triste pérdida de su baterista y cofundador, Pat Torpey, en 2018, Mr. Big pone el broche de oro a una trayectoria inmaculada con unos conciertos especiales e irrepetibles.

Preparaos para un espectáculo inolvidable que rendirá homenaje a todo lo que han hecho Mr. Big a lo largo de los años, con la interpretación íntegra de ‘Lean Into It’ además de muchos clásicos más. ‘The Big Finish’ será una oportunidad única para sus fans de revivir los éxitos sempiternos de la banda, una auténtica reivindicación de la música y el legado de una de las formaciones más influyentes en la historia del rock.

Mr bif - rock and blog

El baterista original de la banda y cofundador, Pat Torpey, falleció en 2018 después de su lucha contra la enfermedad de Parkinson, y los miembros restantes sienten que ahora es el momento de poner fin oficialmente a las cosas. El vocalista principal, Eric Martin, dijo:

«Si estuviéramos en la industria del cine, simplemente lo pondríamos todo en luces y diríamos, ‘¡Bienvenidos a El Gran Final!’ En serio, estoy contento de que tengamos la oportunidad de hacerlo juntos en el escenario como MR. BIG de nuevo y rendir homenaje a todo lo que hemos hecho como banda a lo largo de los años».

Los conciertos los verán interpretar su álbum de éxito, «Lean Into It», de 1991, en su totalidad, además de canciones de su sólido catálogo de cuatro décadas. Nick D’Virgilio, amigo de toda la vida de la banda, ocupará el lugar de Torpey en la batería.

La banda recalará el jueves 28 de marzo en La Riviera de Madrid y el sábado 30 de marzo en la Razzmatazz 1 de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Las entradas para estos conciertos en España estarán disponibles en preventa para socios de Madness Live a partir de esta mañana a las 12:00 pm, y las entradas generales saldrán a la venta el viernes 8 de septiembre a las 10:00 am.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí