Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

spot_img
spot_img

Tras 17 años de lucha contra el cancer muere Marie Fredriksson conocida por ser miembro de Roxette

Es posible que su estilo se aleje algo de nuestra línea editorial habitual, pero sin duda la muerte de la cantante de Roxette, Marie Fredriksson nos llena a todos de tristeza. Tras unos cuantos años peleando contra un tumor cerebral y luchando por no bajarse del escenario aunque tuviera que hacerlo relegada a una silla, la voz de temas como «Sleeping in my car» o «Dressed for Success» nos ha dejado.

La información ha sico comunicada en primer lugar por agencia de prensa de la banda:

“Con gran tristeza debemos anunciar que una de nuestras más grandes y queridas artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”

Por otra parte, su compañero Peter Gessle le ha dedicado unas palabras a través de su cuenta de Twitter:

“El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas jamás volverán a ser igual”.

Fredriksson sufría grave tumor cerebral que le diagnosticaron en 2002 y por el que se sometió a un tratamiento muy agresivo. Su enfermedad le provocó ceguera en un ojo, perdida de audición y serios problemas de movilidad y habla. Aún así en 2009 volvió a la pelea e incluso pudimos ver a la banda en 2011 en España y posteriormente en 2015 donde más de uno soltó una lagrimita al ver el estado de salud de la vocalista.

El legado musical que ha dejado Marie Fredriksson, es grande dentro de ese estilo POP-ROCK y vivirá siempre en los corazones de sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí