MUSE inunda la tercera jornada del Andalucía Big Festival

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

MUSE sirve como broche de oro en una última jornada que sirve para reivindicar el potencial del nuevo festival Andalucía Big Festival

El sábado 10 de septiembre de este 2022 se celebró tercer y último día de conciertos de Andalucía BIG Festival, que ha estado protagonizado por la banda británica Muse, junto a grupos como Years & YearsDelaporteMaría José Llergo o Los Planetas, entre otros.

El cierre de Andalucía BIG Festival 2022 ha contado con un total de 15 actuaciones de artistas nacionales e internacionales con los que el público ha podido despedir el último día de festival como se merece.

El último día de Andalucía BIG Festival ha superado todas las expectativas. Con sold out, los asistentes han podido brillar en el que ya se ha consolidado como un festival de éxito dentro del circuito de festivales musicales, y el cual pone en el mapa de las giras europeas de grandes grupos a Málaga, transmitiendo el destino Andalucía al resto del mundo.

En la jornada de ayer, sábado 10 de septiembre, las ya míticas ‘Supermassive Black Hole ‘y ‘Won’t Stand Down’ eclipsaron al público del “Stage Andalucía”, que vibró durante toda la actuación de Muse. El grupo británico volvió a demostrar que quien asiste a uno de sus conciertos, se convierte. Es de esos conciertos que se disfrutan y te hacen sentir partícipe de principio a fin, con fuego sobre el escenario incluido. Matt Bellamy volvió a hacer de las suyas, recorriendo la increíble plataforma situada en el centro del escenario, donde sus fans más incondicionales pudieron ver el show de una manera mucho más cercana.

Otro de los grandes nombres sobre el “Stage Andalucía” vino de la mano de Los Planetas, desde Granada y con más de 20 años sobre los escenarios, este grupo pionero del indie español hizo corear a sus fans más adeptos temas tan conocidos como “Un buen día” o “Santos Que Yo Te Pinté”.

Sobre el escenario principal también se pudo disfrutar del directo de grupos como 091, que dieron buenas dosis de rock nacional. Years & Years y su música electrónica made in London junto con sus hits como “Take Shelter” o “King” fueron protagonitas de su directo. También fue la pista perfecta para el grupo Delaporte, que nunca defraudan, llenando el escenario de ritmos pegadizos de fuerza abrumadora. Niños Luchando fueron los primeros en subirse a este escenario, desde granada con mucho amor.

El “Stage Alhambra”, el segundo escenario de Andalucía BIG Festival fue el spot perfecto donde María José Llergo, ganadora de un Goya a mejor canción original por ‘Te espera el mar’ para la película ‘Mediterráneo’, puso el punto flamenco a la noche del sábado. A la cordobesa le siguieron Aurora, cantautora noruega que arrasa como un soplo de aire fresco, dueña de una voz hipnótica que consigue teletransportar al público en las primeras notas. También pudimos ver sobre este escenario a Silverpoopy, encargada de abrir este escenario el último día del festival.

Otros artistas como Adiós Amores, Niña Coyote eta Chico Tornado, Gus Dapperton, Spiritual Cramp, Nikki Hill o Instituto Mexicano del Sonido, fueron los protagonistas de brillar y desplegar el sonido más fresco y renovador sobre el “Stage Tres”.

Después de tres días repletos de música, cultura e inmejorable ambiente y compañía, esta primera edición de Andalucía BIG Festival 2022 se despide a lo grande.

Una vez más, destacamos la labor de SAM en el punto violeta en Andalucía BIG Festival, nuestro espacio de apoyo para todas las personas que necesiten información y/o ayuda profesional relacionada con cualquier tipo de violencia.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X