NERVOSA presenta vídeo sobre la grabación del nuevo disco

Iron Savior lanza su álbum «Skycrest» con nuevo single

Iron Savior ha publicado su nuevo álbum "Skycrest" y lo celebra con este "vídeo-car" de su nuevo single "Raise The Flag Of Metal" IRON SAVIOR...

DEEP PURPLE planea sacar nuevo disco en 2021

Tras un exitoso "Whoosh!" publicado este mismo año Deep Purple se va a poner manos a la obra para sacar un nuevo álbum en...

ADVENTUS estrena su single y videoclip «Más Fuerte Que el Dolor»

ADVENTUS ha publicado su primer single y videoclip "Más Fuerte Que el Dolor" adelanto de "Morir y Renacer", su nuevo álbum ADVENTUS es la nueva...

Mesaje navideño de David Coverdale (WHITESNAKE)

David Coverdale se mete en el papel de Papa Noel en este vídeo para felicitar la navidad a sus fans y de paso enseñar...

NERVOSA ha publicado el primer episodio de una serie documental en el que la banda relata como han vivido la grabación de «Perpetual Chaos«

Nervosa sigue de actualidad y dando que hablar de cara al 22 de enero de 2021 fecha cuando verá la luz el cuarto álbum de estudio de la agrupación, bajo el título «Perpetual Chaos«. Con motivo de anticipar la llegada de este disco, el grupo tiene listas una serie de sorpresas para todos sus fanáticos.

La banda presenta la primera parte del documental sobre las grabaciones de su nuevo LP. En este primer episodio, aparecen escenas de las integrantes encontrándose por primera vez, entrevistas a las chicas, grabaciones de batería y mucho más. El grupo ya adelantó que habrá tres partes más de este documental, que serán lanzadas en los próximos meses.

“El documental es muy especial para nosotras porque podemos compartir con nuestros fans los momentos únicos y maravillosos que vivimos juntas por primera vez, grabando un disco nuevo, comenzando una amistad y construyendo el futuro».

Prinka Amaral

El material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records. La intención de este trabajo es que todos los seguidores de Nervosa puedan introducirse en este nuevo presente de la banda y conocer el fuerte vínculo que ya une, desde un comienzo, a esta nueva alineación.

“Este es el comienzo de una nueva era para Nervosa. Disfrutamos de cada momento juntas. Viendo este documental podrán experimentar esos momentos a través de nuestros ojos”.

Eleni Nota, batería de Nervosa

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here