NIGHTHAWK estrenan nuevo vídeo y single «Running Wild»

spot_img
spot_img

Con una formación estelar regresa NIGHTHAWK para revolucionar la escena hard rock/AOR internacional y como muestra su nuevo single «Running Wild»

Después de lanzar un álbum debut de gran éxito en la escena hard rock/AOR, las apuestas son ahora más altas para la banda sueca NIGHTHAWK, liderada por el guitarrista Rob Majd (Captain Black Beard, Metalite). Con Björn Strid (Soilwork, The Night Flight Orchestra & Donna Cannone) a la voz principal, Magnus Ulfstedt (Ginevra) a la batería, John Lönnmyr (NFO) a los teclados y Christan Ek (Captain Black Beard) al bajo, el grupo reservó los mundialmente famosos estudios Abbey Road e hizo algo de magia.

«Running Wild» es el primer hechizo del álbum. Una canción que no sólo mantiene el camino andado por Nighthawk en su álbum de debut, sino que también establece el «nuevo» enfoque de la banda para el proyecto. Más ajustado, más groovy, más melódico. Más memorable.

«Un álbum que hice sólo por la divertida experiencia de hacerlo, trabajar con gente nueva y probar algo diferente, ¡resultó genial!», dice Rob Majd. A juzgar por «Running Wild», efectivamente, se avecinan grandes cosas en los cielos de Nighthawk.

El nuevo álbum de Nighthawk saldrá a la venta en la primera mitad de 2023. «Running Wild» sale hoy a la venta en formato de single digital y vídeo oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí