Nita Strauss con Alissa White-Gluz en «The Wolf You Feed»

spot_img
spot_img

Nita Strauss recluta a Alissa White-Gluz, vocalista de Arch Enemy, para su nuevo single y vídeo musical «The Wolf You Feed»

Nita Strauss ha publicado su nuevo single y vídeo titulado «The Wolf You Feed» donde cuenta en als voces (guturales y melódicas) de Alissa White-Gluz, de Arch Enemy. A continuación puedes ver el vídeo:

Nita Strauss presentó recientemente un nuevo single instrumental, «Summer Storm», y ahora la ex guitarrista de Alice Cooper -y actual Demi Lovato- ha compartido una segunda canción de su próximo trabajo en solitario.

El nuevo tema, «The Wolf You Feed», cuenta con las voces de la líder de Arch Enemy, Alissa White-Gluz, y puedes verlo, junto con el vídeo que lo acompaña, más arriba.

Strauss comentó sobre «The Wolf You Feed», «Si miras atrás en las viejas entrevistas de los últimos 10 años, cada vez que me preguntaban sobre la colaboración con un vocalista en el futuro, Alissa White-Gluz era siempre el primer nombre que salía de mi boca. ¡Ella es realmente una de mis vocalistas e intérpretes favoritas en la industria y crear esta pista juntos fue todo lo que esperaba que fuera!

«Estoy muy orgullosa de lanzar este tema, especialmente ahora con todo lo que está pasando. Esta época de la historia, ya sea en la política, la música, las redes sociales o nuestras vidas personales, ha sido una mirada que puede abrir los ojos a mucha gente ahí fuera, y quizá esta canción sea un recordatorio de que todos tenemos la capacidad de elegir cómo responder a las cosas.»

White-Gluz añadió: «Nita y yo por fin pudimos colaborar, ¡algo que las dos queríamos hacer desde hace años! en The Wolf You Feed». Es un tema de metal muy pegadizo y con un ambiente muy agradable. Mantuvimo la analogía de los «dos lobos» como base a lo largo de la canción, al tiempo que jugábamos con la dicotomía de los dos lados del tira y afloja que todos llevamos dentro. Grabé mis partes en el estudio de mi casa y fue un placer absoluto construir esta canción con Nita. Es un honor formar parte de ella. No puedo esperar a hacerlo de nuevo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí