Nita Strauss vuelve a la banda de Alice Cooper

cambios-en-formacion-alice-cooper

La guitarrista Nita Strauss se unirá de nuevo a Alice Cooper al menos para las fechas de su gira de 2023

La guitarrista Nita Strauss se ha reincorporado a la banda de Alice Cooper y formará parte de la alineación de gira para las fechas de 2023 del grupo (consigue las entradas aquí).

Strauss se había retirado de la banda de Cooper el año pasado para formar parte del equipo de Demi Lovato. Ahora, Alice Cooper ha anunciado que su banda dará la bienvenida de nuevo a Strauss para las fechas de la gira de este año.

«¡Ha vuelto!», comentó Alice Cooper en un comunicado de prensa. «Nita pidió una excedencia para trabajar con otra persona, algo que siempre animo a hacer a los miembros de mi banda. Me gusta que se desafíen a sí mismos y prueben cosas nuevas. Estoy agradecido a mi viejo amigo Kane Roberts por sustituirla, pero ella volverá con nosotros para la nueva gira que comienza a finales de abril. Va a ser genial tenerla de vuelta».

Strauss añadió: «Desde el estudio hasta el escenario, ¡¡¡siempre es un inmenso honor hacer música con Alice Cooper!!! Estoy muy emocionado de volver a unirme a la banda en la carretera para las fechas de 2023, así que nos vemos en la carretera en abril. Que vuelva la pesadilla!»
Alice Cooper y compañía están listos para salir a la carretera para la gira «Too Close for Comfort Tour» esta primavera. Las fechas comienzan el 29 de abril en Youngstown, Ohio, y se prolongan hasta el 18 de mayo en Biloxi, Mississippi.

En verano, Cooper actuará como telonero en una breve serie de conciertos con Mötley Crüe y Def Leppard como cabezas de cartel, y después se embarcará en su propia gira norteamericana con Rob Zombie, con Ministry y Filter como teloneros.

El martes (24 de enero),Nita publicó un mensaje de vídeo en su Instagram referente a su reciente operación de menisco en el que decía: «Ayer tuve mi segundo postoperatorio y las noticias son buenas. Me he quitado el corsé por completo. Dejaré las muletas esta semana. Por lo tanto, dos muletas ayer y hoy; una muleta mañana y al día siguiente; y luego fuera muletas por completo el viernes, que va a ser tan agradable. Mi médico dice que estoy en el percentil 95 o pacientes que se recuperan de esta cirugía, que es muy bueno escuchar; hace que mi pequeño corazón overachiever muy feliz.

«Volveré a hacer giros de 360 grados en el escenario, no en poco tiempo, pero sí más pronto que tarde», añade. «Eso espero».

Hace una semana, Nita lanzó la serie de YouTube «Into The Void» (En el vacío), en la que prometía mostrar a sus fans los entresijos de su recuperación y la preparación del lanzamiento de su segundo álbum en solitario.

La operación de menisco de Nita fue supervisada por el Dr. Michael Banffy, cirujano ortopédico del Cedars-Sinai de Los Ángeles y médico del equipo de los Rams de Los Ángeles. La intervención tuvo lugar siete meses después de que se lesionara por primera vez mientras estaba de gira con Cooper.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil