Review. NOTHING MORE «The Stories We Tell Ourselves» (Better Noise Records)

spot_img
spot_img

Hoy en críticas de Rock and Blog repasamos lo nuevo de NOTHING MORE «The Stories We Tell Ourselves» lanzado el pasado 15 de septimebre a través de Better Noise Records

El primer tema que abre el álbum engancha y parece que estemos ante un disco con buen repertorio…

[the_ad id=»7218″]

Nothing-more-band-rock-and-blog

Mantiene la misma línea que sus anteriores LP, lo que encuentro a faltar es un sonido algo más nítido de guitarras. La voz de Jonny Hawkins sigue marcando algunos compases en un agudo que requiere algo menos de efecto y más rudeza, o simplemente sin efecto alguno, como en sus anteriores trabajos.

Tiene temas como ”Do you really want it» (que abre el disco) «Ripping me apart» «Let ‘em burn» que convencen.

Nothing-more-the-stories-we-tell-ourselves

Luego aparecen otros tantos que son completamente lineales y da la sensación de estar escuchando un tema de 20 minutos. Parecen enfocados más al uso comercial que al Rock alternativo por el que abogan, tal es el caso de «Tunnels», «Who we are». «Fadein fadeout» y algún otro…

Me gustaría escucharlos sin una producción que no apagara tanto todo el conjunto instrumental y le diera menos protagonismo a una voz que necesitaría algo más de «rudeza».

Algunos como los temas «Still love» y «Just say when» diría que son las baladas obligadas que no parecen muy trabajadas y que se limitan a hacer algo de relleno para un disco que en definitiva se enfoca y que continuara entusiasmando a la adolescencia USA. En definitiva, el nuevo disco de Nothing More no aporta grandes cambios al panorama musical.

Crítica realizada por Ricardo Beltrán

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí