Nueva banda con miembros de Van Halen, Bon Jovi y Aerosmith

superbanda

Michael Anthony y Phil X dan pistas sobre una nueva banda que contará con miembros de Van Halen, Bon Jovi y Aerosmith

El ex bajista de Van Halen Michael Anthony no es ajeno a los supergrupos, y parece que el músico tiene otro en marcha. Anthony se burló de un nuevo proyecto en el que está trabajando con miembros de la banda que tienen vínculos con Bon Jovi y Aerosmith.

El bajista aparecía en el programa Trunk Nation With Eddie Trunk de SiriusXM cuando le preguntaron si tenía planes para otra banda después de que Sammy Hagar se retirara de los escenarios. Anthony respondió (transcrito por Blabbermouth): «Bueno, no iba a mencionar nada al respecto, pero hay un pequeño proyecto paralelo que he estado hablando con algunas personas, y podría estar haciendo un par de cosas. No quiero adelantarme y mencionar demasiado, pero podría involucrar a Phil X [guitarrista de Bon Jovi] y John Douglas, a quien conocéis como [el batería de gira] de Aerosmith ahora mismo.»

«Conozco a J.D. desde hace muchos años, desde que trabajó con Van Halen», añadió Anthony. «Es un gran tipo. Y sí que tenemos cantante. No quiero mencionar nombres, pero un cantante muy, muy guay. Y ahora mismo estamos grabando sólo por diversión, algunas cosas. Es todo lo que puedo decir». Como las cosas están en la etapa de «sólo por diversión», Anthony no reveló si seguirá o no un álbum completo.

Por su parte Phil X colgaba ayer lo siguiente en sus redes:

Philx van halen - rock and blog

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil