Nuevo álbum de PEARL JAM en camino

spot_img
spot_img

Oficialmente Pearl Jam está trabajando en un nuevo álbum después de más de 5 años sin publicar nada nuevo.

Aunque la legendaria banda todavía no se ha encerrado en el estudio, Pearl Jam ha estado arrancando lentamente el álbum de estudio número 11.

El último disco de Pearl Jam fue el Lightning Bolt de 2013. El álbum llegó al número 1 en los EE. UU., Pero también se convirtió en el primer Pearl Jam de larga duración en no obtener una certificación de Oro o Platino por parte de la RIAA. Sin embargo, Pearl Jam estará llenando estadios de todo el mundo y tocando nueva música en breve.

«Vamos a hacer un disco y estamos en medio de eso», le dice el guitarrista Stone Gossard a Rolling Stone. «No pararemos hasta que hagamos uno».

Ament también habló de ideas «en el estante de Pearl Jam» que pueden convertirse en material en solitario para el músico.

«Cuando hago eso, será sobre todo por terminar las cosas que se han quedado a medias; son cosas que han estado en el estante de Pearl Jam durante algunos años y nadie está respondiendo realmente. Creo que todos nosotros hemos adquirido el hábito de terminar las cosas y publicarlas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí