Nuevo Juego: Adivina quien tiene más reproducciones

spot_img
spot_img

Aquí puedes jugar al nuevo y divertido juego de adivinar qué canción de metal tiene más reproducciones en Spotify

Si te gusta el trivial musical y la música metal, tenemos un nuevo y divertido juego para ti. En este nuevo juego de STATTOGORIES tienes que adivinar qué canción de metal tiene más reproducciones en Spotify.

Gareth Evans, creador del sitio web de juegos basados en estadísticas está detrás de este nuevo juego y esto es lo que nos cuenta: «Quería hacer algo divertido con las estadísticas de las canciones de la plataforma para entretener a la gente con sus hábitos de escucha y sorprenderla con la popularidad de ciertas canciones». El modo de juego Spotify es uno de los más populares de STATTOGORIES».

Captura de pantalla 2022 12 07 a las 10. 19. 46 - rock and blog
Captura del juego «adivina que canción de metal tiene más reproducciones»

Al parecer, también había una razón personal detrás de la creación de esta ingeniosa forma de perder el tiempo en el trabajo. «He creado la nueva categoría Metal principalmente para que mi suegro tenga un modo de juego con el que pueda disfrutar. Estoy deseando escuchar la puntuación más alta que él y toda la comunidad de música metal puedan conseguir».

Funciona así: Aparecen dos canciones de metal en una pantalla dividida. Elige la que creas que ha tenido más streams. Si aciertas, una canción se mantiene y otra entra. Repite hasta que te equivoques.

Por ejemplo, nuestro primer intento elegimos «Symphony of Destruction» de Megadeth frente a «NIB» de Black Sabbath y acertamos. Después le tocó a Alice Cooper con «School´s Out» y caimos. Se nos ha visto el plumero ahí tirando siempre de nuestro querido Alice Cooper que en esta ocasión se quedaba en la mitad de reproducción que las de Megadeth.

Una vez jugado puedes compartir tu resultado o seguir probando. Te invitamos a que compartas aquí tus éxitos o fracasos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí