Nuevo sencillo de MIKE CAMPBELL con MARGO PRICE

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

MIKE CAMPBELL, mítico guitarrista de TOM PETTY and THE HEARTBREAKERS, tiene nuevo single «State of Mind» junto a la nueva estrella del country MARGO PRICE

Coincidiendo con la semana del lanzamiento del nuevo disco ‘External Combustion’ (a la venta el 4 de Marzo 2022) de Mike Campbell & The Dirty Knobs, se edita un nuevo single anticipo “State Of Mind” con la colaboración de la nueva estrella del Country (según las revistas Rolling Stone o The Fader)  Margo Price.

“State Of Mind” es el tercer anticipo del álbum. Antes se editaron (con unos videos muy ingeniosos) los singles “Wicked Mind” (ver aquí), donde Cambpell resucita dentro de un ataúd y “Electric Gipsy” (ver aquí), con Campbell perdido en el desierto y acaba … (no hagamos spoilers).

Campbell comentó:

Estoy emocionado y honrado de que mi amiga Margo Price cante en nuestra nueva canción “State Of Mind”, Tuvo la amabilidad de cantar y además agregar algunas armonías y… mejoró la canción! Espero que se una a nosotros en algún concierto de la gira para hacer la canción en vivo. Margo es impresionante!.

Margot Price también ha dicho sobre esta colaboración:

La primera vez que escuché el tema “State of Mind” fue en el estudio cuando estaba a punto de cantarla. La letra era tan perfecta que supe de inmediato de que hablaba la canción. Mientras escuchábamos el tema en el estudio nadie hablaba y me impacto tanto que hasta unas lágrimas corrieron por mi rostro.

He estado escuchando a los Heartbreakers toda mi vida y Mike es mi héroe. Me siento honrada de poder trabajar con Mike Campbell y de llamarlo mi amigo”.

Sobre el álbum «EXTERNAL COMBUSTION»

‘External Combustion’ está coproducido por Mike Campbell y George Drakoulias (productor de The Black Crowes The Jayhawks, entre otros), el álbum, de 11 pistas, se grabó en el estudio que tiene Campbell en su casa, “Hocus Pocus Recorders” en Los Ángeles.

‘External Combustion’ incluye colaboraciones de Margot Price y el legendario Ian Hunter. El pianista de Tom Petty y miembro fundador de The HeartbreakersBenmont Tenchon, toca en “Lightning Boogie”. Aunque Campbell escribió la mayoría de las canciones del nuevo álbum durante el año pasado, dos de las canciones las escribió en los 90 y Campbell las mantuvo guardadas en un cajón hasta ahora.

Mike Campbell & The Dirty Knobs se embarcarán en su primera gira que comenzará el 9 de Marzo, presentando una extensa serie de espectáculos como cabezas de cartel con entradas agotadas en las más importantes ciudades americanas. En verano de 2022, se unirán a la gira por estadios y grandes anfiteatros junto a Chris Stapleton.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X