Nuevo tema solidario de Aerial Blacked United

spot_img
spot_img

AB UNITED publica el cuarto tema de su proyecto solidario: «Not Another Day». En esta ocasión se unen al equipo el reconocido y virtuoso guitarrista DAVID PALAU y el cantante MARTÍ DÒRIA.

NOT ANOTHER DAY

AB UNITED publica el cuarto tema de su proyecto solidario: «Not Another Day». En esta ocasión se unen al equipo el reconocido y virtuoso guitarrista DAVID PALAU y el cantante MARTÍ DÒRIA.

[the_ad id=»7218″]

El guitarrista «signature» de Washburn y ganador de un Grammy, se une al proyecto con sus enigmáticas guitarras y como productor de este tema, tras acompañar a multitud de artistas nacionales así como otros internacionales de la talla de BOBBY KIMBALL (TOTO), BILL CHAMPLIN (CHICAGO), FRAN COSMO (BOSTON), o telonear junto a sus proyectos y su banda GÜRU a grupos y músicos como BON JOVI, PAUL GILBERT (MR BIG), JIMI JAMISON (SURVIVOR), Y&T, TED POLEY (DANGER DANGER), realizando asimismo masterclasses junto a STEVE VAI, STEVE LUKATHER, JOHN PETRUCCI, SCOTT HENDERSON, JENIFFER BATTEN, MATHIAS ECKLUND, etc.

Por su parte Martí Dòria, tras el éxito de crítica y público rodando por importantes salas y festivales como el LEYENDAS DEL ROCK con la banda DÖRIA y probar las mieles del thrash metal con WICKED INC junto a miembros de EXODIA, se incorpora a este tema adaptando la contundencia adquirida en este último proyecto y la voz melódica que siempre han caracterizado sus composiciones.

El prestigioso medio METAL HAMMER España presenta en exclusiva este tema, «Not Another Day», el cual pretende llevar al oyente a un binomio de sensaciones. Luz y oscuridad se funden en un corte que nos habla de la vida y de la muerte, del perdón y del castigo. Un sonido madurado en Divertimento Studio y que persigue el alma más solidaria de las gentes del Rock y el Metal nacional, con el objetivo de seguir apoyando a la asociación HCXHC y la fundación AFANOC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí