Este nuevo avance de Ozzy Osbourne A&E Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne, nos muestra algo de lo que nos espera

El tráiler comienza con Ozzy hablando un poco sobre las dos caras de sí mismo en imágenes de archivo. «Creo que hay un hombre salvaje en todo el mundo. Soy una personalidad dividida. Ozzy Osbourne y John Osbourne son dos personas diferentes», dice Ozzy, quien agrega: «Cuando era niño, tenía miedo de todo. Y así simplemente te metes en tu agujero, ya sabes. Eres una presa fácil para el acoso. Así que cuando encuentras un poco de alcohol o droga o lo que sea, vas (bip) Lo encontré. Nunca podría volver allí.

El tráiler también incluye varios testimonios sobre Ozzy Osbourne, con el productor Rick Rubin proclamando: «No sé cómo sería la música si no fuera por la influencia de Ozzy Osbourne. Ozzy cambió todo». Marilyn Manson, Post Malone, Rob Zombie y miembros de la familia de Ozzy también aparecen en el tráiler del documental.

Biografía de A&E: The Nine Lives of Ozzy Osbourne debutará a las 9 p.m. ET el 7 de septiembre (Día del Trabajo), profundizando en la vida del icónico músico.

Deja un comentario