Nuevo vídeo de MICHAEL MONROE junto a Slash

spot_img
spot_img
spot_img

MICHAEL MONROE lanza el video de ‘I Live Too Fast To Die Young’ con la participación del guitarrista de GUNS N’ ROSES SLASH

El antiguo líder de HANOI ROCKS, Michael Monroe, ha estrenado el vídeo de la canción de alto octanaje que da título a su último álbum en solitario, «I Live Too Fast To Die Young», ya a la venta a través de Silver Lining Music.

«I Live Too Fast To Die Young» es la quintaesencia de Monroe, jugando con las palabras y los conceptos de una forma juguetonamente irreverente y envolviéndolo todo con un rock ‘n’ roll de los de patear las pelotas.

«Empezó siendo sólo el título de una canción, un guiño irónico a las camisetas de Vivienne Westwood ‘Too Fast To Live, Too Young To Die’, después de que un fan japonés me regalara una», explica el guitarrista Rich Jones. «Es una referencia a la energía aparentemente ilimitada de Michael y al hecho de que siga pateando culos después de todos estos años».

«Me encanta reinventar viejos clichés», se ríe Monroe. «El tópico de ‘vive rápido, muere joven’ es muy aburrido, ¡así que yo vivo muy rápido para morir joven! Hace falta más para sobrevivir y estar aquí hoy que para autodestruirse y morir joven».

Un amigo íntimo de Monroe, Slash de GUNS N’ ROSES, toca la guitarra solista en el tema.

«Slash es uno de los tipos más simpáticos que conozco y uno de los mejores guitarristas del rock, ya que ha mantenido la espontaneidad, el toque humano y la actitud patea culos en su forma de tocar», dice Monroe entusiasmado. «Me imaginé que sería una buena para que tocara un solo, me dijo que le encantaba la canción y que es súper pegadiza».

«Tener a Slash tocando un solo de guitarra absolutamente desgarrador en ella fue un verdadero honor y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los fans en nuestros conciertos en directo», añade Jones.
Grabado en los Inkfish Studios de Helsinki (Finlandia) entre noviembre y diciembre de 2021 y producido por la banda con el ingeniero Erno Laitinen, el álbum cuenta con Monroe como voz principal y armónica, Steve Conte (guitarras y voz),Rich Jones (guitarra, voz),Karl Rockfist (batería) y Sami Yaffa (bajo/voz/guitarra).

En cuanto a la dirección musical de «I Live Too Fast To Die Young», Monroe dijo anteriormente: «El punk siempre va a estar ahí -es parte de lo mío y de nuestro sonido- y en general creo que hemos renovado realmente el sonido de la banda de la mejor manera posible sin alejarnos de quiénes y qué somos».

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí