Nuevo vídeo de RHAPSODY OF FIRE

spot_img
spot_img

RHAPSODY OF FIRE comparten un nuevo vídeo single de su próximo álbum ‘Challenge The Wind’

El 31 de mayo de 2024 veremos a los maestros del metal melódico sinfónico, Rhapsody Of Fire, lanzar su tan esperado nuevo estudio que ofrece ‘Challenge The Wind’ a través de AFM Records. A continuación se estrena un vídeo lyric de su nuevo y colosal sencillo, «A Brave New Hope»:

Durante más de treinta años, Rhapsody Of Fire ha podido confiar en una cosa: no hay nada a medias en esta banda. Los maestros italianos en su oficio pueden mirar hacia atrás a un impresionante catálogo de 14 álbumes de estudio, tres EP y dos grabaciones en vivo hasta la fecha, todos marcados por mucho corazón y alma, pasión y una riqueza prácticamente inagotable de ideas. Desde 1993, el cerebro y fundador Alex Staropoli ha sido aclamado como el creador del género cinematográfico de metal y su banda como uno de los actos más carismáticos del mundo. Además, Staropoli ha reclutado a un guitarrista de primer nivel altamente creativo, Roby De Micheli, quien se unió al grupo en 2011, contribuyendo con muchos riffs de metal valientes y solos virtuosos para contrastar el estilo orquestal sinfónico de la banda.

En apoyo de su próximo álbum, la banda ha anunciado una apretada agenda de giras para 2024, a la que seguirán muchos más espectáculos pronto.

‘Challenge The Wind’ fue producido por Alex Staropoli y mezclado por Seeb Levermann (Orden Ogan), responsable del sonido homogéneo de los elaborados arreglos de las diez canciones. Como lo demuestran todos los lanzamientos de los primeros sencillos de la banda, uno puede estar seguro: ¡la trepidante aventura de Rhapsody Of Fire continuará con una intensidad constante!.

Challenge The Wind’ tracklist:

01. Challenge the Wind

02. Whispers of Doom

03. The Bloody Pariah

04. Vanquished by Shadows

05. Kreel’s Magic Staff

06. Diamond Claws

07. Black Wizard

08. A Brave New Hope

09. Holy Downfall

10. Mastered by the Dark

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí