Nuevo vídeo de SCORPIONS desde el estudio

spot_img
spot_img

Los alemanes nos actualizan sobre el estado de avance de su nuevo disco a través de este simpático vídeo en el que vemos a toda la banda

SCORPIONS han publicado este vídeo desde los estudios Peppermint Park de Hannover, Alemania donde se encuentran grabando su nuevo álbum. Tal y como comentan en el vídeo la banada se encuentra en pleno proceso de grabación en estrecha colaboración con el productor Greg Fidelman que trabaja en el proyecto desde Los Ángeles.

Mikkey Dee ha enviado en estas semanas varias actualizaciones comentando las novedades de sus set de batería y de los avances en la grabaciones de este nuevo disco. En los vídeos podemos ver a los miembros de la banda en una actitud simpática y el equipo de grabación trabajando en el álbum y tal y como cuenta el propio Klaus están trabajando duro, haciendo y rehaciendo muchas cosas.

Hace unas semanas Klaus Meine comentaba:

«Estamos intentando centrarnos en el ADN de los primeros años. Coger el espíritu de canciones como “The Zoo”, “Make It Real”, “Lovedrive”, “Blackout”, “Animal Magnetism”, la fuerza de temas como “The Zoo” y “Animal Magnetism”. Tenemos una canción que tiene ese rollo cañero. Es posible que estemos todavía a la espera de uno o dos temas rápidos más. Esto va a ser ADN de SCORPIONS al 100%.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí