Nuevo vídeo tributo a Alexi Laiho

spot_img
spot_img

Vídeo tributo a Alexi Laiho publicado por miembros de Immortal Guardian, Helion Prime, Oceans of Slumber

Está claro que la muerte de la leyenda de la guitarra de metal, Alexi Laiho de Children of Bodomha impactado fuertemente en el mundo del metal sorprendido y entristecido hace unos días por la noticia. A lo largo de estos días no hemos parado de ver distintos homenajes, y mensajes de todo tipo en apoyo a su familia y lamento por la pérdida.

Como uno de los guitarristas más influyentes de su generación, la pérdida sesiente en todo el mundo por los músicos de metal a quienes inspiró. 

Ahora en reconocimiento a su carrera monumental y el efecto en ciertas bandas como fans y compositores, el guitarrista de Immortal Guardian Gabriel Guardian, el vocalista Carlos Zema y el batería Justin Piedimonte junto con sus amigos Mary Zimmer (Helion Prime), Semir Özerkan (Oceans of Slumber) y Rex VanCandy han creado un video tributo que cubre el tema «Downfall» de Children of Bodom.

Gabriel Guardian comenta:

«Este es nuestro tributo a uno de los mejores guitarristas de metal que jamás haya vivido: Alexi Laiho. Este hombre me influyó de una manera que ningún otro guitarrista lo ha hecho. ¡Alexi puso el listón para todos nosotros! Él y Santana son mis dos favoritos. guitarristas de todos los tiempos. Vi todos sus videos / DVD en vivo religiosamente cuando era niño y estaba tan influenciado por toda la música legendaria que Children of Bodom y Sinergy hicieron para ser como ellos. Esos conductores duales de guitarra / teclado establecieron el ambiente / la barra para Durante muchos años aprendí a tocar música. Estoy muy triste de ver que el mundo tiene una leyenda de la guitarra menos. Su música me ayudó a superar algunos de mis días más oscuros y me inspiró a hacer música metal desde el primer día.

Muchas gracias a mis amigos que colaboraron conmigo para hacer realidad este homenaje. Todos somos fanáticos de Bodom y nos divertimos mucho haciendo este video. Todos estamos tan entristecidos por la noticia y lo enfrentamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: tocar música. Espero que donde quiera que esté Alexi, pueda escuchar nuestro homenaje y sentir la cantidad infinita de amor que todos sus fans le tienen. Hasta que nos volvamos a encontrar … RIP Alexi Laiho (WildChild) «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí