LOLLAPALOOZA confirma su edición 2021 JOURNEY y Foo Figthers

spot_img
spot_img

JOURNEY y Foo Figthers en el festival LOLLAPALOOZA que volverá a Chicago este verano entre el 29 de julio y el 1 de agosto

No quiero poner los dientes largos a nadie, pero tal y como ayer cometnábamos, las normalidad musical vuelve a otro ritmo al otro lado del charco. Los organizadores de Lollapalooza han anunciado que el festival de talla mundial volverá al Grant Park a pleno rendimiento del 29 de julio al 1 de agosto de 2021. El cartel ha desvelado este miércoles 19 de mayo, a las 10 a.m. CT, y las entradas ya están a la venta en www.lollapalooza.com.

https://youtu.be/KdGb4UbAQrI

Foo Fighters, Journey, Limp Bizkit, All Time Low, Angels & Airwaves, y Jimmy Eat World, así como otraws figuras del RAP y Pop como Post Malone, Tyler, The Creator, o Miley Cyrus compondrán la edición de este 2021.

Lollapalooza 2021 bandas cartel calendario - rock and blog

Este es el comunicado oficial:

De acuerdo con las orientaciones actuales de la sanidad pública local, para asistir a Lollapalooza 2021 se requerirá la vacunación completa contra el COVID-19 o un resultado negativo en la prueba del COVID-19. Los asistentes que no estén totalmente vacunados deberán obtener un resultado negativo de la prueba del COVID-19 dentro de las 24 horas previas a la asistencia a Lollapalooza cada día. Los detalles sobre el proceso de entrada al festival estarán disponibles a principios de julio. Lollapalooza se complace en colaborar con la ciudad de Chicago para fomentar la vacunación en Chicago en las semanas previas al festival.

Si tiene preguntas sobre las vacunas COVID-19 o para encontrar un lugar de vacunación cerca de usted, visite www.vaccinefinder.org.

«Aquí en Chicago, la palabra ‘Lollapalooza’ siempre ha sido sinónimo de verano, gran música y cuatro días de diversión inolvidable, lo que hizo que la decisión del año pasado de posponerlo fuera aún más difícil», dijo la alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot. «Ahora, menos de un año después y armados con una vacuna segura, eficaz y ampliamente disponible, podemos recuperar uno de los festivales musicales de verano más emblemáticos de nuestra ciudad. Quiero dar las gracias al equipo de Lollapalooza por haber trabajado estrechamente con la ciudad para crear una estrategia de reapertura que da prioridad a la seguridad y no puedo esperar a ver a los asistentes al festival volver a Grant Park este verano.»

«Hemos hecho un enorme progreso en la contención de la propagación de COVID-19, con todas nuestras principales métricas estables o en descenso. Esto es un motivo de celebración y la razón por la que podemos hacer este anuncio hoy», dijo la comisionada del CDPH, Allison Arwady, M.D. «Para asegurar que celebremos con seguridad este verano, animo a todo el mundo a seguir siendo seguro e inteligente; si está enfermo, quédese en casa; lávese las manos con frecuencia; use una máscara si viaja o utiliza el transporte público; y lo más importante, vacúnese si aún no lo ha hecho».

Lollapalooza fue creado por Perry Farrell en 1991 como gira de despedida de JANE’S ADDICTION. Desde su disolución como festival itinerante en 1997, Lollapalooza se ha convertido en uno de los mayores festivales de destino del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí