Ayer Ozzy Osbourne nos invitaba a todos a ir «directos al infierno» dejando caer el estreno de un nuevo tema este viernes. Ya tenemos un primer adelanto de este «Straight To Hell»

Ozzy Osbourne está invitando a sus seguidores a ir «Directamente al infierno». El sitio web del cantante de BLACK SABBATH ha subido una postal para el evento, que comenzará el jueves por la noche (21 de noviembre) a la medianoche, hora del Pacífico, y consistirá en un estreno en línea del próximo sencillo de Ozzy. De momento ya tenemos un primer adelanto de este sencillo “Straight To Hell”

A principios de este mes, Ozzy lanzó «Under The Graveyard», su primer tema en solitario después de casi 10 años. Era el primer sencillo del próximo álbum de Ozzy, «Ordinary Man», que saldrá en Epic Records a principios de 2020.

La canción pude ser pre-reservada en Spotify y Apple Music aceptando la invitación del propio Ozzy en este enlace.

Nuevas fechas y Entradas de la gira de Ozzy Osbourne con Judas Priest en 2020

Recordamos que ya se han publicado las fechas replanificadas de la gira de OZZY con Judas Priest que esperemos sean las definitivas. OZZY OSBOURNE ha puesto toda la maquinaria de nuevo en marcha y ya tenemos nuevo sencillo y disco en camino.

Entradas para la nueva fecha en Madrid el 22 de noviembre ya a la venta a través de este enlace (Comprar entradas). Las entradas ya adquiridas para las anteriores fechas serán válidas para la nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here