OZZY OSBOURNE lanza su propia hamburguesa

ozzy-burger

OZZY OSBOURNE se ha unido a GRILL ‘EM ALL para una lanzar hamburguesa muy especial inspirada en el «Prncipe de las Tinieblas»


El galardonado restaurante de hamburguesas del Metal Grill ‘Em All de Alhambra, California, se ha asociado con el legendario cantante de heavy metal Ozzy Osbourne para preparar una hamburguesa especial.

El propietario Matthew Chernus y la chef Nicole Grasso han creado una hamburguesa monstruosa digna del Príncipe de las Tinieblas. La hamburguesa Ozzy Osbourne está cubierta con chimichurri casero, alioli de ajo, queso azul, cebolla frizzle y verduras de campo.

Ozzyburger2 - rock and blog

Justo a tiempo para la temporada de Halloween, la hamburguesa hará su debut el sábado 1 de octubre. Además, los fans podrán ver un Ozzy hinchable de 7 metros para celebrar el debut de la hamburguesa. El inflable ha estado de gira por todo el país y hará una parada en Grill ‘Em All para el lanzamiento de la hamburguesa de 11:30 a.m. a 4 p.m. el sábado.

Para aquellos que os pille cerca, Grill ‘Em All está abierto de 11:30 a 21:00 horas los siete días de la semana y es un lugar que ofrece una sorprendente variedad de hamburguesas gourmet con temas directamente influenciados por la música heavy metal y la cultura pop.

«Siempre hemos estado orgullosos del hecho de que podemos tener nuestras raíces firmemente plantadas en el mundo del heavy metal pero la comida sigue siendo atractiva para una familia de cuatro personas, o simplemente para una persona normal a la que le gusta escuchar a Britney Spears», dijo Chernus a LA Weekly en una entrevista de 2018. «Los trucos, los juegos de palabras, los nombres de las hamburguesas, la actitud… todo forma parte de ello, pero al final la hamburguesa es lo más importante».

Otra de estas esectaculares hamburguesas es la dedicada a DEE SNIDER. Respecto a cómo surgió la hamburguesa Dee Snider, Chernus dijo: «El nombre de Dee Snider se debe a que, cuando creamos nuestro sándwich de mantequilla de cacahuete y gelatina, pensamos que se parecía al maquillaje que él llevaría. Llevaba mucho morado y rosa, y pensamos que la gelatina morada se parecía a él. No hubo más pensamiento que ese. Se enteró y nos envió un mensaje directo diciendo que quería pasarse por el restaurante la próxima vez que estuviera en Los Ángeles. Vino, se sentó en la barra durante dos horas y se comió tres hamburguesas, incluida la suya. Nos asustamos porque Dee Snider se estaba comiendo a sí mismo. Fue súper surrealista ver a un legítimo ídolo nuestro sentado en nuestro pequeño restaurante comiendo una hamburguesa a la que le pusimos su nombre, y le encantó».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil