Ozzy Osbourne: «No Estoy Muerto»

ozzy-novedades

El Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, ser refirió a varios videos que han aparecido en YouTube haciendo mención a su muerte

Ozzy Osbourne aparentemente ha sido el blanco de varios videos de rumores de muerte en YouTube, y el Príncipe de las Tinieblas no lo está tomando bien.

«No estoy muerto», declaró Ozzy en el último episodio del podcast The Osbournes. «No me voy a ningún puto lado. Y voy a subir y hacer algunos conciertos más antes de que termine de todos modos».

Ozzy, quien cumplió 75 años a principios de diciembre, podría estar refiriéndose a uno de los muchos videos sensacionalistas que han invadido YouTube últimamente. Aunque la leyenda del rock ha enfrentado numerosos problemas de salud que lo han mantenido alejado del escenario en los últimos años, los videos de rumores de muerte probablemente están siendo demasiado precipitados en un descarado intento de generar visitas.

«Lo que hay en YouTube, tiene ‘celebridades que han muerto hoy’, y hay una foto mía», dijo Ozzy sobre los dudosos videos, «y yo digo, ‘No estoy muerto. Realmente no estoy muerto… Solo una pequeña herida de carne'».

«Hay tantos enfermos por ahí», dijo Sharon sobre los creadores de los clips de rumores de muerte.

Los comentarios de Ozzy sobre su regreso al escenario coinciden con los que hizo en septiembre. Hablando con Metal Hammer, reveló que recientemente se sometió a una exitosa cirugía para reparar daños en su columna y planea grabar «un último álbum» y luego «volver a la carretera».

«Recién estoy empezando a trabajar en ello ahora, y estaremos grabando a principios del próximo año», dijo en ese momento. «Quiero tomarme mi tiempo con este».

Countdown to chaos: ozzy returning to the stage | new year’s special

Ozzy insistió más tarde en que aún le quedan algunas cosas por lograr durante su tiempo en este planeta.

«No estoy muerto», afirmó. «No me voy a ningún puto lado. Y voy a subir y hacer algunos conciertos más antes de que termine de todos modos».

El mes pasado, el legendario cantante de BLACK SABBATH, quien ha lidiado con varios problemas de salud en los últimos años, habló con Rolling Stone UK sobre la posibilidad de regresar al escenario en vivo. Dijo: «Lo estoy tomando día a día, y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como despedirme de la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba realmente enfadado conmigo mismo, los médicos y el mundo. Pero con el tiempo, simplemente he pensado, ‘Bueno, tal vez solo tengo que aceptar ese hecho’.

«No voy a subir allí y hacer un Ozzy a medias buscando compasión. ¿Cuál es el jodido punto en eso? No voy a subir allí en una silla de ruedas. He visto a Phil Collins actuar recientemente, y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Sube allí en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil