OZZY OSBOURNE presta su voz «contra el cancer»

spot_img
spot_img

OZZY OSBOURNE, Nick Mason y Noddy Holder entre los músicos que colaboran en una nueva canción navideña de una organización benéfica contra el cáncer

Ozzy Osbourne, Nick Mason y Noddy Holder forman parte de un grupo de músicos de rock que han colaborado en una canción navideña destinada a recaudar fondos para una organización benéfica que apoya a las personas con cáncer.

El último lanzamiento de Evamore, titulado «This Christmas Time», podrá descargarse y escucharse en streaming el viernes 16 de diciembre, a beneficio de la nueva Plataforma contra el Cáncer de The Cancer Awareness Trust.

En «This Christmas Time» participan leyendas del rock, cantantes, actores, el fundador de la fundación, el profesor Sir Chris Evans, y la embajadora de la fundación, Nina Lopes.

Osbourne, cuya esposa Sharon fue tratada de cáncer de colon, narra una emotiva introducción para abrir el nuevo tema y Holder, de SLADE, termina la canción deseando a todos una Feliz Navidad. La canción se grabó en los estudios Abbey Road y cuenta con la participación del guitarrista Andy Taylor de DURAN DURAN, que recientemente reveló su propia batalla contra el cáncer, el batería Mason de PINK FLOYD, la vocalista Casi Wyn, Nick Lloyd Webber al piano, Polly Wiltshire a la viola y el cantante Reebz en las armonías vocales.

La actriz y cantante Samantha Womack, que también ha compartido recientemente su experiencia con el cáncer, hace los coros, al igual que Lopes, que canta por primera vez. La canción fue producida y mezclada por Matt Bond, que también tocó el bajo, y el profesor Sir Chris Evans, que también tocó la guitarra.

«This Christmas Time», escrita por el profesor Sir Chris, se inspira en el heroísmo y las cartas a casa de los soldados británicos de la Primera Guerra Mundial en Navidad.

En palabras de Mason: «Es un honor y una delicia que me hayan pedido que toque en este disco… Quiero decir, ¿qué puede no gustar? Mi estudio de grabación favorito, la oportunidad de trabajar con grandes artistas en un tema maravilloso – y por la causa más noble… ¡Ah, y almuerzo de cortesía en la cantina de Abbey Road!».

Añadió Holder: «Me encantó unirme a los muchos artistas que aportan su voz al álbum de Evamore. Grabé una narración completa, contando la historia de unos soldados de la Primera Guerra Mundial increíblemente valientes, que aparecerá en el álbum en 2023, y un breve mensaje navideño para ‘This Christmas Time'».

La canción ya puede escucharse en el sitio web de la Plataforma contra el Cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí