OZZY OSBOURNE seguirá si la salud se lo permite

spot_img
spot_img

En sus primeras declaraciones después del anuncio en el que confesaba estar enfermo de Parkinson, Ozzy Osbourne a dicho que esta trabajando para seguir adelante con sus planes de gira

En su primera aparición pública desde que anunció que anució su diagnostico como enfermo de Parkinson, Ozzy Osbourne apareció en la alfombra roja de la 62 Entrega Anual de los Grammy donde comentó que si está en condiciones seguirá con sus planes de gira.

El Príncipe de las Tinieblas apareció sonriendo para la entrevista junto a su hija, Kelly, pero también expresó el año difícil que tuvo después de una serie de problemas de salud que retrasaron las fechas de la gira del cantante en todo el mundo.

«Este último año ha sido un infierno para mí»

«Me operaron el cuello, he anunciado al mundo que tengo Parkinson, ha sido un año de rock and roll para mí».

Ozzy Osbourne

Cuando el entrevistador le preguntó si Ozzy aún haría en la gira, la leyenda del metal respondió: «Bueno, si estoy lo suficientemente bien. He estado trabajando para tener fisioterapia todos los días. Estoy haciendo todo lo que puedo».

Kelly luego expresó cuán lejos ha llegado su padre, especialmente desde que hizo pública la noticia de su diagnóstico.

«Salir y decir su verdad le ha quitado un gran peso de encima, e incluso los fisioterapeutas han dicho lo lejos que ha llegado. Esta última semana ha sido una locura», dijo.

Ozzy compartió la noticia con el mundo el martes por la mañana en una entrevista en Good Morning America, hablando con el presentador Robin Roberts.

El nuevo álbum del legendario músico de metal Ordinary Man saldrá el próximo mes, y el «Príncipe de las Tinieblas» y hemos podido ver algunos adelanteos del álbum estas ultimas semans como «Under the Graveyard» y la canción junto a Elton John y Slash que podemos escuchar al principio de este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí