PAPA ROACH lanza el nuevo vídeo musical para el tema “COME AROUND”

spot_img
spot_img

Papa Roach pubica su video musical «Come Around», tema que llega como parte de su décimo álbum de estudio, «Who Do You Trust?»

Papa Roach comparte su video musical Come Around, de su décimo álbum de estudio, Who Do You Trust ?, filmado en Nueva York de Who Do You Trust? Gira de EE. UU., Su gira más importante hasta la fecha.

El video presenta imágenes de su actuación del 11 de agosto en Nueva York, NY, con el seguidor Mark Moreno, quien ha seguido a la banda desde 2000.

«Esta música me da una conexión con algo más grande que yo». Esta música me conecta con la gente. Esta música me da un propósito «.

El director Bryson Roatch cuenta visualmente la historia de la banda y Mark, en su viaje para hacer lo que más aman, compartiendo momentos emocionales en el camino. Un momento particularmente conmovedor es Mark visitando la tumba de su hermana, Elizabeth Santana Mercado, a quien perdió por cáncer de colon en 2016. «Ella fue mi interruptor de control. Ella podía cambiar mi estado de ánimo muy rápidamente», explica. El subtítulo del video señala que gracias a la música y a un buen sistema de soporte (Mark se muestra con familiares y amigos), puedes superar cualquier cosa.

En el 57 ° concierto de Mark Roach de Papa Roach, Jacoby le regaló una placa de platino de Papa Roach en honor a Elizabeth, y le agradeció su apoyo al darle dos pases dorados de Papa Roach «Por Vida», validos para entradas para cualquier espectáculo de Papa Roach, en cualquier parte del mundo, de forma gratuita, de por vida.

“Sabíamos que Come Around era una de esas canciones especiales cuando terminamos con ella. Nos alejamos de la pista y seguimos tarareando la melodía, y es solo una de esas cosas que se te atasca en la cabeza. Líricamente, esta canción trata sobre seguir con tu amigo en las buenas y en las malas, o con tu ser querido, a medida que avanzan en espiral «-

vocalista Jacoby Shaddix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí