Papa Roach lanza el vídeo «Born For Greatness (Cymek Remix)»

spot_img
spot_img

Este sencillo forma parte de álbum de grandes éxitos recién publicado a través de Better Noise Music

Mientras la banda de rock multiplatino PAPA ROACH sigue celebrando el lanzamiento de su segundo recopilatorio de grandes éxitos, GREATEST HITS VOL. 2: THE BETTER NOISE YEARS -que ya está a la venta a través de BETTER NOISE MUSIC- la banda ha compartido un lyric video de temática cósmica para el tema remezclado del álbum «Born For Greatness (Cymek Remix)». Míralo en streaming a continuación o a través de YouTube AQUÍ. El tema original, «Born For Greatness», recibió la certificación de oro de la RIAA a principios de este año.

También se puede escuchar una versión instrumental del tema en el tráiler del próximo videojuego «Outriders: No Turning Back»:

PAPA ROACH ha seguido manteniendo su legado como uno de los grupos musicales más importantes del siglo XXI, ya que recientemente han conseguido su octavo número uno con «The Ending (Remastered 2020)», que actualmente se mantiene en el Top 10 de las listas de radio Mainstream Rock. Con más de 2,1 millones de visitas, su vídeo musical muestra imágenes de la próxima película de terror y suspense de BETTER NOISE FILMS «THE RETALIATORS», que mostrará el debut como actor del vocalista principal JACOBY SHADDIX. La canción también está incluida en la próxima banda sonora original de la película.

«GREATEST HITS VOL. 2: THE BETTER NOISE YEARS» conmemora el éxito continuado de PAPA ROACH como un acto de grabación y gira de gran éxito durante su período 2010-2020 firmado con Better Noise Music, el sello de rock número 1 de Billboard en 2020. El recopilatorio consta de 21 temas que incluyen 13 singles del Top 10, remezclas inéditas y grabaciones acústicas grabadas en directo en los estudios YouTube de Nueva York. El álbum también incluye una aparición invitada del vocalista de Asking Alexandria, Danny Worsnop, para una nueva versión de «Broken As Me».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí