PEARL JAM ofrece «Gigaton Visual Album Experience» gratis por tiempo limitado

spot_img
spot_img

PEARL JAM ofrecerá de forma gratuita durante 7 días la posibilidad de disfrutar de la experiencia inmersiva en su nuevo álbum con «Gigaton Visual Album Experience»

Pearl Jam anunció hace algún tiempo que lanzarían una producto audiovisual de experiecia inmersiva para su nuevo álbum. Pero los planes para la «Gigaton Visual Album Experience» se borraron el mes pasado como consecuencia la pandemia actual, pero la banda ha girado para encontrar una manera de proporcionar la experiencia de audio y video a los fanáticos. Se han asociado con Apple TV, que inicialmente lo pondrá a disposición de los usuarios de la aplicación Apple TV por un período limitado, antes de que esté disponible para alquilar o comprar.

Aquellos con la aplicación Apple TV podrán participar en la experiencia única que Pearl Jam había planeado Esta oportunidad estará disponible para los seguidores en más de 100 países, pero después de que termine el período de siete días, la «Experiencia del álbum visual de Gigaton»

La experiencia inmersiva combinó imágenes llamativas de Evolve Studios con audio de calidad Dolby Atmos que inicialmente estaba destinado a ser presentado en cones equipados con Dolby Atmos. Ahora moviéndose a Apple TV, el evento aún estará disponible en Dolby Atmos y Dolby Vision.

La experiencia visual del álbum Gigaton está disponible desde la pasada noche en AppleTV después del perido gratuito estará disponible para comprar o alquilar.

Sobre «Gigaton Visual Album Experience»

Se podrá escuchar el álbum completo a través de la experiencia Dolby Atmos de alta calidad, pero también contaron con Evolve, que se creó el video para «Dance of the Clairvoyants», para proporcionar un conjunto de imágenes visuales a medida que se disfruta de la música

«Es realmente una forma única de experimentar este álbum», explica el productor de Gigaton Josh Evans. «Estoy emocionado de que los fanáticos puedan sumergirse en el sonido y escuchar la profundidad y las capas de estas canciones y actuaciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí