Petrelli lanza su primer EP «Torre Hornero Sessions»

spot_img
spot_img

Desde Zaragoza llega esta banda que acaba de publicar su primer EP del que os contamos todos detalles

El grupo zaragozano Petrelli (www.petrelliband.com) se forma originalmente por Eduardo Tomás, Zomas (batería) y Miguel Ángel Gutiérrez, Prise (guitarra) como base sonora y de proyectos musicales. Su local semanal de ensayo en Movera, Zaragoza, da título al nuevo Ep, lugar por el que han pasado y participado diferentes músicos en el disfrute de sesiones y exploración de nuevos sonidos.

Finalmente, este esperado trabajo sale a la luz este 16 ed octubre de 2020 con la ayuda de otros dos nombres propios de la escena aragonesa: Guillermo Mata (bajo y producción) y Eric Castiglia (voz).

Sobre el primer EP de la banda titulado “Torre Hornero Sessions”

“Torre Hornero Sessions” finalizó su grabación a principios de año y fue mezclado en plena pandemia, utilizando la videoconferencia y las nuevas tecnologías. El nuevo disco de Petrelli está compuesto por cuatro canciones herederas del rock americano e incluso del hard rock. Estas referencias añejas se suman a un sonido fresco, con estilo propio, marca y clase.

El trabajo de Petrelli sale al mercado el próximo 16 de octubre en tiendas, en vinilo de 7” con el sello discográfico Clifford Records. “Torre Hornero Sessions” también estará a la venta desde las redes sociales del grupo @petrelliband y desde del sello cliffordrecords.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí