Pink Floyd transmitirá un concierto gratis todos los viernes

spot_img
spot_img

Pink Floyd ha empezado a transmitir un concierto gratis todos los viernes con contenidos nuevos y material inédito

En un gesto a los seguidores durante la cuarentena, Pink Floyd transmitirá un concierto en vivo de su archivo todos los viernes desde el pasado 17 de abril cuando comenzaron con Pulse de 1995.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=hokGXqEsCXk

«Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que usted y sus familias se mantengan sanos y salvos en estos tiempos difíciles», dijo Pink Floyd en un comunicado de Facebook. “Continuaremos publicando de manera normal para poder brindarles algunas imágenes, música y videos interesantes y divertidos para ayudarnos a todos a superar esto.

«Nos gustaría desearles lo mejor y esperamos que usted y sus familias se mantengan sanos y salvos en estos tiempos difíciles», dijo Pink Floyd en un comunicado publicado en Facebook. “Continuaremos publicando de manera normal para poder brindarles algunas imágenes, música y videos interesantes y divertidos para ayudarnos a todos a superar esto.

Los conciertos se transmitirán en el canal de YouTube Pink Floyd a las 12 p.m. ET / 5 p.m. GMT (7 de la tarde hora peninsular española) todos los viernes.

La primera transmisión ha sido Pulse (que podemos ver al inicio de este artículo), la película de concierto de Pink Floyd de 1995 que presenta un set de 22 canciones en el Earls Court de Londres durante The Division Bell Tour. La banda estaba tocando una residencia de 14 noches en ese lugar ahora desaparecido y el set incluye el primer video filmado de la banda tocando su clásico álbum Dark Side Of The Moon en su totalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí