Este martes a las 19:30 entrevistamos a ADRIAN BENEGAS

spot_img
spot_img

El martes 21 de abril nuevo capítulo de RISING BANDS en directo en nuestro instagram a las 19:30 donde hablaremos con ADRIAN BENEGAS

El próximo martes 21 de abirl a las 7:30 hora peninsular española estaremos habalndo con ADRIAN BENEGAS en directo en nuestras entrevistas RISING BANDS de Rock and Blog. Adrian Benegas es un compositor y teclista, procedente de Asunción, Paraguay. Fundador del proyecto internacional de Power metal TRAGUL. Comenzó su carrera en la música en 2008 cuando con un primer proyecto de metal melódico llamado Pergana junto a los hermanos Holzwarth (Rhapsody) en 2008, lanzó dos EP «The Mirror of Silence» (2011) y «The Visit» (2015).

En 2015, fundó Abracadabra, un proyecto de metal sinfónico con Emilie Ragni (Luca Turilli) en la voz, los hermanos Holzwarth nuevamente y otros músicos paraguayos. Con Abracadabra lanzó dos EP, «Forbidden Magic» (2015) y «Samhain Night» (2016).

Un año después, Adrian Benegas creó Tragul y entró en la escena profesional contratando a algunos grandes artistas para colaborar con él, nuevamente Alex Holzwarth (Rhapsody) y Oliver Holzwarth (Tarja, Blind Guardian), Steve Conley (Flotsam y Jetsam), Zuberoa Aznárez (Diabulus in Musica) y Sander Zoer (Delain).

Tragul es musicalmente una banda innovadora, que explora nuevos mundos no tradicionales cuando se trata de escuchar su música, pues los lanzamientos de Tragul vienen en un formato único «canción por canción» e incluso con su breve camino musical, la banda es reconocida por su potencial. Desde junio de 2017, la banda ha lanzado 10 sencillos, ampliamente aclamados por la crítica, apareciendo en grandes revistas como Metal Hammer en dos oportunidades.

En 2019 Adrian comenzó la producción de su proyecto más ambicioso: un álbum “en solitario”, escribiendo todas las letras, el concepto y toda la música por sí mismo. Hablaremos de THE REVENANT que salió a la luz el 15 de noviembre del 2019 y cuenta con la participación de cantantes de la talla de Ralf Scheepers (Primal Fear), Herbie Langhans (Avantasia, Firewind), Henning Basse (ex-Firewind ex-Metallium), Zuberoa Aznarez (Diabulus in Musica, Tragul) junto con una línea base de Paraguay que incluye a Sebastian Ramirez (batería) y Diego Bogarín (guitarra y bajo, Tragul).

Todas las semanas más entrevistas RISING BANDS

Y ya sabéis todos los martes, jueves y sábados seguimos con nuestra iniciativa llamada “Rising Bands” para dar a conocer bandas de rock que todavía no tienen mucha repercusión. Recordad el horario es siempre a las 19:30 (hora penisular española) en nuestro instagram @rockandblogspain. Estas son las bandas que estarán con nosotros estos próximos días:

  • Martes 21 de Abril: Adrian Benegas
  • Jueves 23 de Abril: AVTOCRACIA
  • Sábado 25 de Abril: Underwater Lights
  • Martes 28 de Abril: Knights of Blood
  • Sábado 2 de Mayo: John DeMena
  • Martes 5 de Mayo: Hybrid Moon
  • Jueves 7 de Mayo: Redeción Metal Band
  • Sábado 9 de Mayo: LÜBACK
  • Martes 12 de Mayo: Tai Veroto
  • Jueves 14 de Mayo: Noxfilia
  • Sábado 16 de Mayo: Los Camaleones
  • Martes 19 de Mayo: Black Shadow
  • Jueves 21 de Mayo: Ciudad Olvido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí