Descarga ROCKFORGE, la app oficial de Rock and Blog

0
Please log in or register to do it.

POISON planean regresar a los escenarios en 2027 para conmemorar más de 40 años de “Look What the Cat Dragged In”, tras descartar la gira prevista inicialmente para 2026.

Durante una aparición en el episodio del 29 de enero del programa de SiriusXM “Trunk Nation With Eddie Trunk”, el batería de POISON, Rikki Rockett, expresó su optimismo de que la banda vuelva a la carretera en 2027 para conmemorar el 41º aniversario del álbum debut del grupo, “Look What the Cat Dragged In”, publicado en 1986.

A principios de este mes, Rockett declaró a Page Six que la gira propuesta inicialmente para 2026, con motivo del 40º aniversario de “Look What the Cat Dragged In”, había sido cancelada después de que, supuestamente, el cantante Bret Michaels exigiera ganar 6 dólares por cada dólar que percibiera cada uno de sus compañeros. Sin embargo, Bret negó posteriormente esas afirmaciones, explicando en el programa “Chaz & AJ In The Morning” de la emisora 99.1 WPLR que él y el resto de miembros de POISON “ni siquiera llegaron a esa parte de las negociaciones”.

Michaels explicó que la decisión de mover la gira a 2027 se tomó “el verano pasado” debido a problemas logísticos, subrayando además que los cuatro miembros fundadores siguen siendo amigos e instó a sus compañeros a “llamarme por teléfono” en lugar de negociar a través de los medios.

En su entrevista más reciente en “Trunk Nation With Eddie Trunk”, Rikki ofreció una actualización sobre los planes de gira de POISON, diciendo (según transcripción de BLABBERMOUTH.NET):

“¿Sabes qué? Bret y yo hemos estado intercambiando mensajes esta mañana. Y, por cierto, todo esto no salió solo de mí. Simplemente estaba haciendo entrevistas porque me estaban incorporando al Metal Hall Of Fame. Hablé con el New York Post, entre muchos otros medios, pero ellos fueron los que me preguntaron por la gira. Todo lo que dije era verdad desde mi punto de vista. Pero la gente empieza a asumir cosas. He visto comentarios en redes sociales como: ‘Rikki tiene cáncer otra vez’, o ‘C.C. [DeVille] ha recaído’, o ‘no quieren trabajar’ y ‘Bret sí quiere’. Nada de eso es cierto. Todos queremos trabajar. C.C. está sobrio. Yo no tengo cáncer. Nada de eso es verdad.”

Rockett admitió después:

“Bret tiene razón. Nunca nos sentamos realmente en una mesa de negociación. Todo se cortó desde el principio. Solo quería dar una explicación lógica para que todo el mundo entendiera que no fue por culpa de Bobby, de C.C. o mía, ni por los rumores que se han oído.”

En referencia a su afirmación previa sobre la supuesta exigencia económica de Bret, Rikki añadió:

“Me dijeron lo que Bret quería y, cuando haces los números, así es como salían las cuentas. No intento pelearme con Bret. Y sinceramente creo que vamos a hacer algo en 2027.”

Ampliando la idea sobre los planes para reagruparse, Rockett comentó:

“Queremos celebrar más de 40 años con los cuatro juntos y con los fans. Puede sonar a eslogan, pero es la verdad. No va a pasar en 2026 porque no llegamos a tiempo, pero va a pasar. Hoy estamos hablando de hacer algo en 2027. Bobby quiere hacerlo, hablo con C.C. todo el tiempo, estamos todos a bordo. Así que creo que va a suceder, siempre que todos sigamos con buena salud.”

Preguntado por Eddie Trunk sobre si su reciente intercambio de mensajes con Bret había sido tenso o positivo, Rikki respondió:

“Fue totalmente positivo. Nos reímos bastante. Queremos hacer la gira. Se retrasa a 2027, pero creo que ocurrirá. Y, sinceramente, un 41º aniversario es muy POISON.”

En su entrevista en “Chaz & AJ In The Morning”, Bret Michaels afirmó sobre los planes de 2027:

“Probablemente la llamemos ‘40 Plus One’. Ya estábamos cerrando fechas en solitario para 2027, así que todo se fue retrasando. Pero soy positivo y creo que podemos hacerlo en 2027.”

Sobre la supuesta exigencia salarial, Bret fue tajante:

“Nunca ocurrió. Nunca llegamos a esa parte de las negociaciones. Lo primero que se plantea es cuánto se gana en solitario, cómo será el escenario, dónde empieza la gira, quién abre… Las negociaciones nunca se cerraron.”

Michaels añadió:

“Somos cuatro miembros fundadores. Esto debe ser una conversación entre los cuatro. Eso es POISON.”

Rikki aclaró posteriormente que no están buscando un nuevo cantante y que sus palabras fueron malinterpretadas:

“No estamos buscando vocalista. Solo dije que nada está fuera de la mesa en teoría, pero no es algo que estemos considerando.”

POISON giraron por última vez en 2022 junto a MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD en una masiva gira de estadios. Tras esa gira, Bret Michaels volvió a realizar conciertos esporádicos con su banda en solitario, interpretando principalmente clásicos de POISON.

Rockett también recordó que, pese a las dificultades logísticas de tocar en estadios, fue una experiencia irrepetible:

“Tocar en esos recintos gigantes durante tantas noches fue algo único. Somos una banda que siempre lo da todo sobre el escenario, nunca hacemos las cosas a medias.”

En 2015, Rockett, Bobby Dall y C.C. DeVille llegaron incluso a actuar juntos sin Bret bajo el nombre THE SPECIAL GUESTS, como mensaje claro de que no querían permanecer inactivos mientras Michaels desarrollaba su carrera en solitario.

Crónica del concierto de KOMA en León
Def Leppard presenta su nuevo tema 'Rejoice'

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIF