PRIMAL FEAR lanza el nuevo vídeo con Tarja

spot_img
spot_img

PRIMAL FEAR lanza un nuevo sencillo con 5 canciones y el vídeo de «I Will Be Gone» junto a Tarja Turunen

La banda alemana de metal PRIMAL FEAR lanza su nuevo single de 5 pistas «I Will Be Gone» y presenta el videoclip de la hermosa pista principal, con la participación de Tarja Turunen.

«Había tres vocalistas famosos en nuestra lista de deseos final», comenta Mat Sinner. «Que fuera Tarja la que se involucrara en esta canción es una cuestión de pura alegría para todos nosotros. Trabajar juntos en la canción y el vídeo fue totalmente relajado y profesional, una gran experiencia también porque las voces de Tarja y Ralf combinan increíblemente bien. Ahora podemos ampliar la saga de ‘Metal Commando’ con un capítulo único. Todos estamos muy orgullosos de este single».

El icono finlandés Tarja Turunen sólo puede estar de acuerdo: «Me alegró mucho recibir la invitación para participar en la hermosa canción de PRIMAL FEAR ‘I Will Be Gone’. Comenzamos nuestras carreras casi al mismo tiempo hace muchos años, y finalmente tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. Me encanta la canción y personalmente me ayudó a seguir conectado y a rockear de nuevo, aunque esta vez en el estudio. Espero de verdad que a la gente le guste esta colaboración y que les traiga alegría, especialmente en estos tiempos difíciles que estamos viviendo en estos momentos.»

El nuevo tema ‘I Will Be Gone’ muestra el lado meloso y agridulce de PRIMAL FEAR – disponible en vinilo multicolor, vinilo con forma, CD digipack o digitalmente. La canción, frágil y conmovedora, adquiere una vibración totalmente nueva y profundamente melancólica con la increíblemente emotiva interpretación de Tarja, mostrando una faceta diferente de PRIMAL FEAR. Sin embargo, no es el único regalo que entregan en esta sensación de 5 pistas – basta con tomar «Vote Of No Confidence», por ejemplo, una bestia inédita de una canción. Con una duración de más de seis minutos, este furioso himno da un brillante vistazo a lo que está por venir. Anteriormente sólo disponible como temas extra en el digipack limitado «Metal Commando», tres temas más completan este lanzamiento: el encantador instrumental de guitarra «Rising Fear», el masivo medio tiempo «Leave Me Alone», y el monumento del heavy metal «Second To None», haciendo que «I Will Be Gone» sea mucho más que otro brote de un álbum exitoso.

Lista de canciones de «I Will Be Gone»:

  • I Will Be Gone (feat. Tarja Turunen)
  • Vote For No Confidence
  • Rising Fear
  • Leave Me Alone
  • Second to None

Próxima gira de PRIMAL FEAR con BURNING WITCHES

Recordamos las fechas y para la gira de PRIMAL FEAR con BURNING WITCHES que en España se hará esperar hasta febrero de 2022 con las siguientes paradas:

  • 03.02.22 ES-Pamplona / Totem
  • 04.02.22 ES-Madrid / Shoko
  • 05.02.22 ES-Murcia / Gamma
  • 06.02.22 ES-Barcelona / Salamandra

Venta de entradas en TicketMadness

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí