PRIMAL FEAR lanza lyric video de ‘Running In The Dust’

spot_img
spot_img

PRIMAL FEAR desvela el lyric de «Running In The Dust» de la edición de lujo de «Primal Fear» remasterizada que verá la luz el próximo mes

Los comandos del metal alemán PRIMAL FEAR celebran este año su 25º aniversario como banda. Para celebrarlo, el grupo reeditará su emblemático álbum de debut de 1998 en forma de una edición de lujo que ha sido remasterizada por Jacob Hansen en los Hansen Studios de Dinamarca y que incluye tres temas extra. Pero antes de que la mencionada edición vea la luz el 15 de julio de 2022 a través de Atomic Fire, el grupo ha lanzado hoy otro aperitivo. Mira el nuevo lyric video de ‘Running In The Dust’, otro trabajo de Gabriel Management.

«Primal Fear» [Deluxe Edition; Remastered] – Track Listing:

  1. Primal Fear
  2. Chainbreaker
  3. Silver & Gold
  4. Promised Land
  5. Formula One
  6. Dollars
  7. Nine Lives
  8. Tears Of Rage
  9. Speedking
  10. Battalions Of Hate
  11. Running In The Dust
  12. Thunderdome
  13. Bonus Tracks
  14. Breaker (ACCEPT Cover)
  15. Chainbreaker (live)
  16. Running In The Dust (live)

El álbum que contiene apariciones invitadas de Kai Hansen (guitarras; HELLOWEEN, GAMMA RAY etc.) y Frank Rössler (teclados adicionales) fue grabado originalmente en House Of Music Studios, producido por el miembro fundador Mat Sinner, apoyado por Tom Naumann y Ralf Scheepers, y con ingeniería de Achim Köhler. El icónico arte fue diseñado por Stephan Lohrmann, quien también colaboró con PRIMAL FEAR para su último álbum de estudio y otras partes de su catálogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí