Primera actuación de TWISTED SISTER después de su disolución

spot_img
spot_img

Aquí puedes ver los vídeos de la actuación de TWISTED SISTER en concierto por primera vez en más de seis años

TWISTED SISTER se reunió para una actuación de tres canciones la noche del jueves (26 de enero) en la gala benéfica del Salón de la Fama del Metal en el club The Canyon en Agoura Hills, California. Los miembros supervivientes de la formación clásica de la banda – Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra), Eddie Ojeda (guitarra) y Mark Mendoza (bajo) – se unieron al batería Mike Portnoy para interpretar «You Can’t Stop Rock ‘N’ Roll», «Under The Blade» y «We’re Not Gonna Take It». Portnoy y el virtuoso de la guitarra Steve Vai también introdujeron a French, Snider, Ojeda, Mendoza y Pero en el Salón de la Fama del Metal en el sexto evento anual, a beneficio de la organización sin ánimo de lucro D.A.D. (Drums And Disabilities).

En una entrevista reciente con la revista canadiense The Metal Voice, French habló sobre la decisión de TWISTED SISTER de actuar en el Metal Hall Of Fame. Según Jay Jay, él y sus compañeros de TWISTED SISTER pensaban al principio: «‘Vale, nos presentamos, recibimos el premio y nos vamos a casa’. Quiero decir, eso era todo», dijo French. «Yo no vivo en Los Ángeles. Dee sí. Le dije: ‘Dee, ¿por qué no vas a recoger el premio y das las gracias en nombre de la banda? Y ya está. ‘Pero si no estás en L.A., tal vez vuele en nombre de la banda.’ Y eso inició la conversación sobre lo que significa.

«No hemos estado juntos desde que nos separamos, así que creo que todos pensamos que tal vez sería algo guay, algo divertido de hacer: tocar tres canciones», continuó. «Así que vamos a ir allí. Vamos a ensayar tres canciones».

French continuó diciendo que la actuación en el Metal Hall Of Fame no debería dar a los fans la impresión de que habrá más actuaciones de TWISTED SISTER después.

«No hay ninguna reunión de la que hablar», dijo. «No voy a ser tan cínico y decir que no podría dar lugar a conversaciones, pero nunca tuvimos una sola conversación sobre una reunión antes de esto. Ni una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí