PSYCHOTIC WALTZ estrena single y vídeo «All The Bad Men»

spot_img
spot_img

Nuevo vídeo de PSYCHOTIC WALTZ que con este «All The Bad Men» nos traen su pura esencia de Metal Progresivo americano

Los pioneros e innovadores del US metal progresivo, PSYCHOTIC WALTZ, estarán pronto estrenando su quinto álbum de estudio titulado ‘The God-Shaped Void’, concretamente el 14 de febrero. Compuesto y grabado con la formación original de la banda, ‘The God-Shaped Void’, es la primera muestra musical de PSYCHOTIC WALTZ en 23 años y supone su debut con el sello InsideOutMusic.

Como anticipo, PSYCHOTIC WALTZ nos presenta un segundo single sacado de este disco. Puedes ver “All The Bad Men” dirigido y creado por Costin Chioreanu / Twight13Media (Leprous, At The Gates, Borknagar, etc.) .

El guitarrista de PSYCHOTIC WALTZ, Dan Rock dice sobre la canción: 
“Ésta comenzó desde un riff en una guitarra acústica que tenía en los años 90 antes de que la banda se disolviese. ¡Aunque no hay ninguna guitarra acústica en la canción! Se acabó convirtiendo en un riff duro. Con este tema nos llevó tiempo encontrar las notas correctas que la liderasen y el sonido para la batería. Las tempranas versiones hacen que nos avergoncemos, así que la persistencia obviamente ha valido la pena y esta canción es ahora una de nuestras favoritas del nuevo disco.”

Y PSYCHOTIC WALTZ añade sobre el vídeo: 
“Para nuestro primer vídeo hemos confiado en el artista de visuales Costin Chioreanu para poder encontrar algo oscuro, distópico, abstracto y trippy.  Además, un vídeo animado es mucho mejor que un vídeo que un montón de tíos de mediana edad rockeando en una habitación vacía.”

Previamente ya se estrenó un primer tema de ‘The God-Shaped Void’ titulado “Devils And Angels” que debutó a través de un vídeo lyric que se puede ver haciendo click aquí:

os temas más básicos de ‘The God-Shaped Void’ se grabaron con el ingeniero Ulrich Wild en la ciudad natal de la banda, San Diego y el resto se grabaron en Austria en el estudio Studio D y finalmente Jens Bogren (Opeth, Devin Townsend, Fates Warning) se encargó de la mezcla y el master en los Fascination Street Studios en Suecia. El trabajo artístico lo ha realizado Travis Smith (Katatonia, Riverside, Nevermore).

El listado de canciones de ‘The God-Shaped Void’ es el siguiente:

PSYCHOTIC WALTZ – ‘The God-Shaped Voi’
1. Devils And Angels (06:29)
2. Stranded (04:49)
3. Back To Black (03:52)
4. All The Bad Men (03:59)
5. The Fallen (05:49)
6. While The Spiders Spin (05:49)
7. Pull The String (04:54)
8. Demystified (05:12)
9. Season Of The Swarm (05:57) *** Tema extra
10. Sisters Of The Dawn (06:41)
11. In The Silence (05:16)

El tema extra “Season Of The Swarm” estará disponible en la edición limitada CD Mediabook (la cual contiene un libreto extenso y un parche con el logo exclusivo), en la edición en vinilo y en las versiones digitales. También habrá formato CD jewelcase. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí