Puzzles con portadas de discos de Rock y Metal

spot_img

Si te gusta hacer puzzles y eres fan de la música rock aquí te presentamos una colección con lo mejor de los dos mundos

Llega el verano y nos gusta salir, estar al aire libre  y más este año después de todo lo vivido. Pero también es tiempo de horas libres y momentos vacíos en los que una actividad relajante siempre es bienvenida. Para aquellos que seáis fans de los puzzles os traemos una lista para ampliar vuestra colección con lo mejor de lo mejor de la música.

Por suerte para nosotros, los sets de 500 y 1000 piezas dedicados a algunos de los mayores álbumes del rock han llegado al mercado en cantidades cada vez mayores en los últimos meses. 

A continuación hemos recopilado más de cinco docenas de nuestros favoritos, desde un nuevo diseño con toda la discografía de AC/DC hasta distintos puzzles con portadas individuales de GnR, Metallica, Def Leppard, Iron Maiden y muchos más.

Empezamos por unos cuantos álbumes clásicos de KISS con «Rock and Roll Over», «Destroyer» y «Dynasty»:

Para los fans de AC/DC la lista es casi interminable:

Si eres un profesional de esto de los puzzles y te atreves puedes intentar completar un puzzle especialmente difícil con la portada casi blanca del álbum autotitulado de los Beatles de 1968. 

Disponible en Boneyard Rock Shop

Pero volviendo a los puzzles para todos los públicos nos encontramos posibilidades para todos los gustos.

Puzzles de Metallica, Iron Maiden, Alice Cooper, Queen …

Otra posibilidad es marcarte un todo en uno con este puzzle de portadas que puedes además personalizar con el número de piezas para que te sea más fácil o si así lo prefieres, más difícil.

Disponible en redbubble

Además el próximo 17 de septiembre, Zee Productions publicará los cuatro primeros álbumes en solitario del cantante de BLACK SABBATH – «Blizzard Of Ozz», «Diary Of A Madman», «Bark At The Moon» y «The Ultimate Sin»- como rompecabezas de 500 piezas en su sello Rock Saws.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here