QuedArteEnCasa nace como festival benéfico y de apoyo

festival-quedarteencasa-covid

QuedArteEnCasa va a servir para apoyar a todos los que andamos confinados, y además recaudará fondos para los afectados por la crisis del Coronavirus

Con motivo de la cuarentena decretada a causa del COVID-19, se ha dado forma a una iniciativa con la que se busca, además de concienciar al público y hacer más amenos los días, recaudar dinero para posteriormente donar a una organización contra este virus. Se trata de QuedArteEnCasa, un festival en el que se reúnen desde el 20 de marzo hasta el 25 de marzo a varios artistas que harán directos a diferentes horas desde sus perfiles en redes sociales.

woutick! presenta la iniciativa #QuedArteEnCasa (@QuedArteEnCasa). Tras todo el revuelo causado por el COVID-19, hemos decidido apoyar la causa con un festival benéfico con el que queremos ayudar a los afectados con lo que recaudemos durante todo el evento.

Del 20 al 25 de marzo tenéis una cita cada tarde con vuestro ordenador, el sofá y un gran número de artistas como Blake, Dante, Funambulista, Pablo Carbonell, Edu Soto, Sharif & MXRGXN, Swit Eme, Aitor Francés “el ilusionista”... Podréis estar conectados en directo desde sus cuentas de Instagram o páginas de Facebook con cantantes, humoristas, magos y mucho más, que quieren colaborar en este movimiento.

Además, en algunas de las actuaciones también se podrán ver a artistas ilustrando a alguno de los participantes del festival. Entre ellos están Bernal (@j_a_bernal), Sara Jotabé (@sarajotabe),  Eva Cortés (@evacortesilustra) y Amalia Torres (@amalietorres). Estas ilustraciones se subastarán, y la recaudación será donada a una organización contra el COVID-19 que será elegida a través de una encuesta en Instagram el último día del festival.

Estad atentos a las redes de @QuedArteEnCasa, próximamente se desvelarán los horarios de todos los integrantes del cartel con sorpresas incluidas. Una demostración de lo que es capaz de hacer la cultura unida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil