QUEEN participará en el concierto benéfico FIREFIGHT AUSTRALIA

spot_img
spot_img

Parece que QUEEN formará parte del cartel del concierto benéfico «FIREFIGHT AUSTRALIA» para recaudar fondos para tratar de aliviar la situación que vive el país

Australia vive una tragedia sin precedentes y la comunidad musical no es ajena a ello. Hemos visto como bandas como Metallica, Elton John o Pink entre otros muchos han colaborado aportando importantes cantidades de dinero

TEG Dainty y TEG Live han anunciado planes para un colosal concierto benéfico programado para recaudar fondos para el alivio de incendios forestales. Fire Fight Australia está programado para el domingo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sydney. . Una nueva iniciativa es el concierto en formato «Live Aid» que se celebrará el 26 de febero en el ANZ Stadium de Sidney y que muy probablemente contará con Queen entre las bandas invitadas.

«Esta iniciativa nacional recaudará dinero para el alivio de los incendios forestales que continúan devastando las comunidades y desafiando los servicios de emergencia en las zonas rurales y regionales de Australia», dijo TEG en un comunicado.

«Este es un evento musical importante que verá a artistas de renombre mundial de Australia y de todo el mundo reunirse para actuar y mostrar solidaridad con personas cuyas vidas han sido interrumpidas por los incendios forestales».

La tragedia australiana es de dimensiones históricas. Hablamos de más de 1.000 hogares calcinados, bosques reducidos a cenizas. Decenas de miles de personas sin electricidad o agua potable. Millones de animales desaparecidos, especies al borde de la extinción… En los últimos días la movilización ha llegado a todos los sectores, desde actores como Hugh Jackman, bandas de música como Metallica o simplemente millones de personas anónimas.

Los planes de QUEEN

Queen tenía previsto ofrecer siete conciertos repartidos por toda Australia entre el 13 y el 29 de febrero de este año en Brisbane, Sydney, Melbourne, Perth, Adelaida y Gold Coast por lo que parece probable que estén presentes en este show solidario ya que ninguno de ellos tiene lugar el día 16.

May dijo que tenía previsto viajar a Australia en un futuro próximo con su banda Queen + Adam Lambert, pero explicó que la crisis actual significaba que había que tener en cuenta nuevos elementos.

«Por supuesto, iremos allí muy pronto. Lo estamos mirando con mucho cuidado»

Brian May

Además en la propia cuenta de twitter de TEG DANITY podemos ver algún retwiteo desde la página oficial de Queen, lo que también apoya la teoria de que estarán ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí