Queen y Adam Lambert anuncian nuevo álbum «Live Around The World»

spot_img
spot_img

Queen y Adam Lambert publican los detalles de su primer álbum y DVD en diecto juntos que se lanzará en octubre

Queen y Adam Lambert han anunciado que lanzarán su primer álbum en directo juntos a finales de este año y llegará bajo el título «Live Around The World».Este trabajo se lanzará el 2 de octubre en CD, CD / DVD, CD / Blu-ray, vinilo y en plataformas digitales y de transmisión.

La inspiración detrás del álbum llega después de que Queen y Adam Lambert transmitieran su YouTube Watch Party en junio, una selección de lo más destacado de conciertos anteriores que siguieron al aplazamiento de su gira Rhapsody.

El batería Roger Taylor explica: “Realmente no habíamos visto esos clips antes, siempre estábamos demasiado ocupados haciendo giras. No sabíamos lo bien que sonaba la banda. Así que pensamos, bueno, tal vez hay un álbum en vivo de los mejores conciertos que hemos hecho durante los últimos ocho años con Adam Lambert que merecería la pena hacer».

«Live Around The World» contará con pistas que fueron seleccionadas personalmente por Taylor, Lambert y el guitarrista Brian May entre más de 200 actuaciones, e incluirá la sección icónica «Ay-Ohs» de Freddie Mercury.

May dice: “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parecía el momento perfecto para que creáramos una colección de vídeos cuidadosamente seleccionados de nuestros shows de Queen a lo largo de los años con nuestro hermano Adam Lambert.

“Mientras miras y escuchas estas pistas, estarás viajando por todo el mundo con nosotros y experimentando un completo set virtual en vivo.

“La colección llega a su clímax en Sydney a principios de este año cuando, en apoyo de Fire Fight Australia, recreamos el set completo de Queen Live Aid. Fue un evento histórico por una gran causa, con quizás el nivel de adrenalina más alto desde el Live Aid original en 1985.

«Me hace particularmente feliz que ahora podamos compartir este momento único con todo el mundo».

Lambert agrega: “Cuando no pudimos hacer una gira este año, queríamos darles a los fans algo en lugar de eso, y un álbum en vivo simplemente parecía buena opción. Es la primera vez que lanzamos un álbum juntos y nos divertimos mucho armándolo, eligiendo nuestras actuaciones favoritas durante los últimos siete años «.

Las ediciones en DVD y Blu-ray también incluirán imágenes de actuación adicionales, incluida una batalla de batería entre Taylor y su hijo Rufus Taylor, batería de The Darkness, y el solo de guitarra de May’s Last Horizon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí