QUEENSRŸCHE publican nuevo single «Behind The Walls»

spot_img
spot_img

QUEENSRŸCHE lanzan su nuevo sencillo y vídeo musical «Behind The Walls», extraído de «Digital Noise Alliance»

Mientras que las dos canciones lanzadas anteriormente, «In Extremis» y «Forest», exploraban dos facetas en claro contraste de «Digital Noise Alliance», «Behind The Walls» ofrece una inmersión profunda en el sonido característico de QUEENSRŸCHE.

La banda comenta: «Es una historia sobre los que están en crisis y se enfrentan a diversas formas de abuso. El protagonista se enfrenta a la dicotomía de conciliar una vida de fe devota, mientras sufre un inmenso abuso sin intervención.»

Los siguientes formatos estarán disponibles para «Digital Noise Alliance» con pedidos anticipados ya en línea, haga clic para ver las opciones: https://queensryche.lnk.to/DigitalNoiseAlliance

Vinyl:
Gatefold negro 2LP
2.000x Gatefold lila 2LP – disponible en los puntos de venta de Estados Unidos
500x Gatefold Side A/B split (blanco y azul) 2LP – disponible en CM Distro Wholesale EU y CMDistro.de
500x Gatefold Side A/B split (negro y plateado) 2LP – disponible sólo en EMP
500x Gatefold glow in the dark 2LP – disponible sólo en QUEENSRŸCHE
CD:
Ltd. Deluxe CD Box Set (incluye CD Digipak, póster, pin metálico «Digital Noise Alliance» de QUEENSRŸCHE y tapones de marca)
CD Digipak
CD Jewelcase estándar (versión japonesa)
Digital:
Álbum digital

Justo después del lanzamiento de «Digital Noise Alliance» la banda se embarcará en otra gira abriendo para los poderosos Judas Priest en su gira «50 Heavy Metal Years».

Queensryche - rock and blog

Con una carrera que no sólo abarca, sino que ha trazado el curso de múltiples géneros, QUEENSRŸCHE sigue siendo una fuerza por derecho propio. «Digital Noise Alliance», el decimosexto álbum de estudio de QUEENSRŸCHE, continúa su legado en constante evolución.

Una vez más, en colaboración con el productor Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed), «Digital Noise Alliance» no sólo refracta los logros pasados de QUEENSRŸCHE, sino que también empuja hacia el futuro de la banda. Es la banda que se mueve sin esfuerzo de la fuerza a la fuerza: inmediata y que invita a la reflexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí