Rammstein anuncia su nuevo álbum Zeit y lanza su épico primer single

spot_img
spot_img

RAMMSTEIN arranca a lo grande la promoción de su próximo álbum «Zeit» con este tremendo vídeo para el corte que da título al disco

A principios de esta semana, se reveló que las leyendas del metal industrial Rammstein se burlaron de que iban a lanzar un nuevo single llamado «Zeit» a través de un video musical. Ahora, Rammstein ha dejado caer el disco – ¡y ha anunciado su nuevo álbum! Disponible aquí

«Zeit», de Rammstein, saldrá a la venta el 29 de abril y ya se puede reservar. La primera canción del disco, «Zeit», es una épica melancólica, mucho menos bailable y fácil de escuchar que una canción como «Deutschland». Los fans de temas como «SONNE» se lo comerán.

Rammstein publi - rock and blog

Till Lindemann (voz), Paul Landers (guitarra), Richard Z. Kruspe (guitarra), Flake (teclados), Oliver Riedel (bajo) y Christoph Schneider (batería) han estado trabajando durante dos años en esta creación producida una vez más por Olsen Involtini y grabado en los estudios franceses La Fabrique Studios en St. Rémy.

Puede que Rammstein se refiera a la alegoría de la caverna de Platón, en la que el filósofo rumiaba la naturaleza de la creencia frente al conocimiento. En esencia, imagínate encadenado a la pared de una cueva durante toda tu vida, de cara a la pared en blanco. Mientras un fuego arde detrás de ti, las sombras se proyectan a través de la pared, pero como no eres consciente de la existencia del fuego, percibes las sombras como los propios seres, en lugar de un reflejo de esos seres. Es un experimento mental que separa la percepción de la realidad, junto con la forma en que la perspectiva individual puede diluir la verdad de una situación.

Portada zeit rammstein - rock and blog

Con esta referencia en mente, «Zeit» trata de la naturaleza cíclica de la humanidad. En el vídeo «Zeit», las arenas del tiempo caen sobre un grupo de mujeres con los ojos vendados que están dando a luz. Pero las arenas del tiempo también se tragan a los miembros de Rammstein, tal vez representando al tiempo como portador tanto de la vida como de la muerte. Las arenas del tiempo también rodean la caricatura de la Parca de Rammstein, que se ve sosteniendo a los niños recién nacidos. La muerte es inevitable, por lo que la Parca nos tiene desde el momento en que nacemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí