Red Hot Chili Peppers lanzan nuevo vídeo «Tippa My Tongue»

spot_img
spot_img

Red Hot Chili Peppers lanzarán «Return of the Dream Canteen», su segundo álbum de 2022, y ahora nos adelantan la canción «Tippa My Tongue»

Red Hot Chili Peppers ha estrenado el vídeo musical del primer sencillo de su nuevo álbum doble producido por Rick Rubin (Slayer, Beastie Boys), «Return Of The Dream Canteen». La canción se titula «Tippa My Tongue» y el vídeo musical dirigido por Malia James se ha lanzado en línea a continuación.

Siguiendo de cerca los pasos de «Unlimited Love», el pasado mes de abril, la reunión en curso de la banda con el guitarrista y vocalista John Frusciante servirá su próxima entrega este otoño, cuando «Return Of The Dream Canteen» llegue el 14 de octubre.

Los Red Hot Chili Peppers se preparan para lanzar Return of the Dream Canteen, su segundo álbum del año, y acaban de adelantar el proyecto con la canción «Tippa My Tongue».

Articulos red hot chilli peppers - rock and blog
Merch Red Hot Chili Peppers

No hace falta decir que 2022 ha sido un año lleno de acontecimientos para los Chili Peppers. Después de reunirse con el querido guitarrista John Frusciante, lanzaron «Unlimited Love» en abril. Ahora, su segundo álbum con Frusciante en 16 años, «Return of the Dream Canteen», sale el 14 de octubre.

«Hola, nuestro nuevo single y vídeo saldrán el 19 de agosto. Acabo de ver una rata muerta en la calle Bowery. Parecía una muerte dura para una rata que estaba aplastada en la acera caliente y sucia. Todas sus pequeñas esperanzas y sueños fueron destruidos.
Antes de eso desayuné salmón y arroz con sopa de miso, fue muy agradable.
Amor a todos los seres sensibles.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí