Reprise Rock ‘n Road ofrecerá un concierto en La Cárcel de Valdemoro

spot_img
spot_img

La banda madrileña Reprise Rock ‘n Road ha tenido la interesante iniciativa de ofrecer un concierto en un centro penitenciario de Madrid

La banda madrileña de rock Reprise Rock ‘n Road ofrecerá el domingo 16 de febrero un concierto muy especial en la Cárcel de Valdemoro y con la colaboración de los propios internos del centro.

Reprise Rock ‘n Road, un joven quinteto del madrileño Barrio del Pilar, va a ofrecer un concierto muy peculiar… Será en el Centro Penitenciario Madrid III, más conocido como «La cárcel de Valdemoro».

El evento será el próximo domingo 16 de febrero y tendrá una duración aproximada de una hora. Sólo podrán acceder los miembros de la banda con su equipo y su amigo fotógrafo «Daniel Cruz Foto» con el fin de inmortalizar la experiencia para el recuerdo.

Como técnico de sonido hará uno de los internos y allí podrán conocer a una banda que se ha formado en la institución a raíz de ofrecerse distintos eventos musicales y deportivos gracias a la ascociación Darse.

No es la primera vez que la banda toca en lugares atípicos puesto que, además de tocar en locales ó fiestas de barrio, han ofrecido conciertos en el Hospital de Parapléjicos de Toledo o en jornadas contra el VIH.

Al fin y al cabo el rock ‘n roll está hecho para todos y no tiene barreras…
JAILHOUSE ROCK!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí